Kalator: Publicidad Open Source

Kalator es un sistema de anuncios para proyectos Open Source, este sistema tiene una funcionalidad semejante a Google AdSense pero la diferencia es que promociona proyectos Open Source, además si estas desarrollando un proyecto de este tipo puedes suscribirte y colocar tus avisos de forma gratuita.

kalator.gif

Kalator ofrece diferentes tipos de anuncios en términos de tamaño (160×600, 728×90, 468×60, 120×90, 468×15) los cuales son estándar en el mundo de la publicidad en Internet. Para insertar anuncios selecciona el tipo de anuncio que deseas colocar y copia el código que te brindan por ejemplo si deseamos un anuncio de 468×60:

<script type="text/javascript"
src="http://www.kalator.com/adserver/adserver.cfm?c=39296DF2-0E43-7F0A-EDB8BACF15FEADF8">
</script>

O si prefieres una ruta directa puedes utilizar el url:

http://www.kalator.com/psa/info468x60.html

Además de ello si tu ya utilizas publicidad de AdSense puedes integrarla con Kalator para ello, cuando creas un nuevo aviso en tu panel de AdSense en la parte de Anuncios o Colores Alternativos, seleccionas la opción: Mostrar anuncios que no sean de Google procedentes de otra URL y luego en el campo de texto colocar la url del formato de anuncio que deseas colocar.

kalator1.gif

Ahora bien si ya tienes instalado tu código AdSense en tu pagina y no quieres generar otra vez el código pues ya tiene seleccionado los colores puedes editarlo directamente para que muestre anuncios Kalator esto es modificando el parámetro google_alternate_ad_url.


Esto hará que cuando no hayan anuncios AdSense aparezcan anuncios Open Source. Es decir si no hay publicidad que te haga ganar dinero promocionarás proyectos de Software Libre que necesitan hacerse conocer.

No existen Comentarios.

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)