Gestor de Descargas Firefox

DownThemAll es un gestos de descargas avanzado para Firefox, este gestor de descargas te permitirá con un click descargar todas las imagenes, videos y/o enlaces que tiene una web, ademas de optimizar la velocidad de descarga puedes gestionar al detalle el avance de las descargas.

downall0.gif

Entre las caracteristicas principales se tienen:

  • Integración completa con Firefox
  • Guarda paginas completas en un Click
  • Filtra que formatos no quieres descargar
  • Opciones para autorenombrar archivos
  • Incrementa tu velocidad de descarga hasta en 400%
  • Pausar y continuar las descargas

downall1.gif

Este software en freeware, Open Source y libre de Adware, se puede integrar con Mozilla Firefox y con Mozilla Thunderbird para todos los sistemas operativos. Puedes instalarlo directamente aqui.

downall2.gif

Comentarios Total 4 comentarios

Oz
Publicado: 23/07/2007 6:49 am

Quisiera saber si puedo tener este complemento como un archivo ejecutable aparte, sin necesidad de tener instalado el mozilla, gracias

unijimpe
Publicado: 25/07/2007 10:11 am

Bueno, yo conozco otro programa que no necesita Firefox y se llama FlashGet, es muy bueno y con todas las funcionalidades que te ayudarán a descargar lo que quieras de manera muy rápida.

erikson
Publicado: 24/04/2008 2:06 pm

quiero juegos de x box para mi computadora

YOHANA
Publicado: 02/09/2008 6:05 pm

actualice mi firefox a la vercion 3 y el gestor de descarga no funciona pues ya lo descarge y no me da opción de descargar archivos por internet q puedo hacer? GRACIAS

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)