Youtube Video Player: tubePlayer 1.0

Nos agrada anunciar la nueva versión de tubePlayer el reproductor de vídeos de Youtube personalizado y gratuito. Cuenta con los controles play/pause/stop/fullscreen y la posibilidad de desplazar a cualquier parte del video.

Esta versión reescrita completamente cuenta con nuevas características sugeridas por nuestros lectores:

  • Reproducción de cualquier video de Youtube.
  • Previsualización del video.
  • Desplazar la reproducción a cualquier parte del video.
  • Soporte para fullscreen utilizando doble click.
  • Los controles se ocultan a los 5 segundos de inactivada en fullscreen.
  • No se muestra publicidad en los videos.
  • Soporte para configurar autoplay y volumen inicial

[download id=»49″ autop=»false»]

Nueva Pagina y plugin para WordPress

Ahora tubePlayer cuenta con una página propia donde se agregará y actualizará la documentación del reproductor asi como el enlace de descarga de la ultima versión. Además de ello hemos integrado tubePlayer al plugin para mostrar videos de youtube en WordPress WP Youtube Player, de esta forma mostrar videos de youtube es muy sencillo.

Dos Nuevas versiones

Adicionalmente estamos introduciendo dos versiones de tubePlayer, una de ellas donde puedes colocar tu logo y otra con el diseño personalido completamente, para mas información pueden visitar tubePlayer.

Comentarios Total 10 comentarios

Esteban
Publicado: 03/11/2010 1:42 pm

Perfectooo!!!..
lo que te comentaba en el otro post. era aparte de la iamgen hqdefatul. que el reproductor lo estirara para completar toda la pantalla.. asi no quedan espacios en negro.. YT lo hace . no qeuda muyy lindo pero visualmente llena mas. mis filicitaciones para todo el team!
saludos
Esteban.
PD: . faltaria skineable.. y sale un monumento!
PD2. tiene precio este repro? para comprar? esta en envato abierto?
saludos!

unijimpe
Publicado: 03/11/2010 10:45 pm

Esteban, hay dos versiones de pago del player, una de ellas donde puedes colocar tu logo y otra con tu propio diseño. Para mas información pueden escribir a ventas@unijimpe.net

Jose
Publicado: 08/11/2010 8:09 am

¿Para que este reproductor?. Es decir, si quieres insertar un video de youtube en tu blog o en cualquier web, solo tienes que ir a la página de youtube en la que está el video, allí tienes el enlace con el código que debes pegar en tu web, y ¡violá! listo. Ya tienes tu video de youtube para reproducirse en tu web. Os dejo un ejemplo que podéis ver en http://planeatuboda.net

SJOrrillo
Publicado: 10/12/2010 3:23 pm

chvr el reproductor… no se si se puede tambien ademas de reproducir videos de youtube… la posibilidad de reproducir videos (.flv) que nosotros mismos subamos a nuestras páginas…

Discounts Ahoy
Publicado: 19/01/2011 1:53 pm

Great share, thanks for adding this to your blog.

German
Publicado: 01/06/2011 5:40 pm

Unijimpe como estas, te queria hacer un consulta, estoy intentando usar el reproductor de video y anda perfecto, salvo si el video tienen en licencia: (Shh! – Internal Dogfood) que podrá ser?

unijimpe
Publicado: 01/06/2011 10:14 pm

Hola German, la verdad que nunca he visto ese tipo de licencia. Me podrías enviar un enlace con un vídeo que contenga ese tipo de licencia para ver como se comporta el player?

Ramon
Publicado: 03/07/2011 4:03 pm

Aunque algo tarde. Lo cierto es que me interesa este tema. Hago la mismo pregunta que alguien hizo antes. ¿Sirve esto para reproducir videos que tengamos en nuestro server en flv? Gracias Pisos Madrid

unijimpe
Publicado: 03/07/2011 4:18 pm

Este reproductor es solo para videos de Youtube, si deseas utilizarlo con videos FLV puedes hacer con ToobPlayer (http://emehmedovic.com/xmca/toobplayer/) un reproductor que tiene incluso varios templates y que gentilmente nos cedio el diseño para utilizarlo en tubePlayer.

German
Publicado: 04/07/2011 3:20 pm

Unijimpe disculpa la demora en contestarte, aca te paso el video y la muestra cuando inserto el video el mensaje que me sale.

Video Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=CfFvMx6OjOk
Video bloqueado: http://www.vuelodigital.com.ar/seccion_detalle.php?id=240

En el canal de youtube tengo esta advertencia: Vídeo bloqueado en algunos países. Ver información de copyright.
y el pais que esta bloqueado es Germany. cualquier cosa que necesites mas detalle te mando un email.

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)