XRAY: Inspector HTML Online

XRAY es un marcador (dirección guardada en los favoritos) que muestra todos los detalles del elemento web seleccionado. Entre los datos mostrados se tienen: ancho, alto, posición, detalles del estilo y el árbol del elemento html seleccionado.

xray.gif

El funcionamiento es similar a herramientas como Firebug pero con la diferencia que no es necesario ninguna instalación, es compatible con Internet Explorer 6+, Safari, Firefox, Camino y Mozilla.

Utilizar XRAY
Para utilizar XRAY es necesario guardar en nuestros favoritos una ruta que permitirá inicializar la aplicación al hacer click en ella, para ello arrastra el siguiente botón a tu barra de favoritos.

XRAY

Luego de ello, carga la pagina que deseas analizar, en seguida haz click en el botón XRAY en tu barra de favoritos, se abrirá una ventana flotante que contendrá los datos de cada elemento que se seleccione con el mouse.

xray.jpg

Como ven una sencilla pero muy potente herramienta con el cual podemos analizar rápidamente los elementos que contiene una página web. Obviamente no es tan potente como WebDeveloper o Firebug pero nos puede sacar de muchos apuros.

Comentarios Total 1 comentario


[…] YouTube XRAY: Inspector HTML Online » This Summary is from an article posted at unijimpe on Wednesday, August 22, 2007 XRAY es un marcador (dirección guardada en los favoritos) que muestra todos los detalles del elemento web seleccionado … 6+, Safari, Firefox, Camino y Mozilla. Utilizar XRAY Para utilizar XRAY es necesario guardar Summary Provided by Technorati.comView Original Article at unijimpe » 10 Most Recent News Articles About Firefox […]

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)