SWFObject 1.5

SWFObject el popular JavaScript para detectar e insertar flash en cualquier web ha sido actualizado a una nueva versión 1.5. Esta librería desarrollada por Geoff Stearns es ampliamente usada hoy en día por su versatilidad y facilidad de uso.

Entre las características que vienen en esta nueva versión tenemos:

  • La funcionalidad de instalación automática del flash player (Si es que no se tiene instalado) ahora no necesita de ningún código ActionScript por lo cual no tendrás que modificar ningún fla.
  • Corrección de un error que hacia caer al IE6 si es que tenia cierta versión del Flash Player 6 instalado.
  • Ahora hay soporte para IE en dispositivos mobiles que soporte Flash Player.
  • Soporte para salida de tags al estilo object/embed que en algunas ocaciones es necesario. Por ejemplo si se va a escribir un flash para que aparezca en un RSS debe colocarse con los tagas object/embed.
  • Actualización del manual de uso de SWFObject.

Como nota adicional podemos comentar que actualmente el autor de esta librería esta trabajando con otras personas en un nuevo proyecto llamado SWFFix el cual reemplazará a SWFObject y será el nuevo estándar para embeber películas flash.

Comentarios Total 1 comentario


[…] 1.5, SWFfix, UFO y en varios artículos publicados en unijimpe sobre SWFfix, SWFobject 2.0 y SWFobject 1.5 donde además ilustra y detalla como se realiza cada […]

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)