Versiones de WP-SWFObject

WP-SWFObject ha ido evolucionando desde su lanzamiento y ha llegado a una versión estable. Este plugin para WordPress se ha vuelto muy popular y ha sido comentado en muchos idiomas descargado por muchos usuarios.

Bueno aprovechando que Box.net nos permite compartir carpetas, hemos agrupado todas la versiones de WP-SWFObject y las ponemos a disposición de nuestros visitantes para que puedan estudiar la evolución de este plugin. Desde luego que la programación no es muy complicada pero es muy descriptiva si es que deseas implementar algun plugin para WordPress.

WP-SWFObject.gif

Como comentario adicional les cuento que utiliza Box.net para compartir archivos pues me permite hacer un seguimiento del total de descargas, estas estadisticas para WP-SWFObject las publicaré mas adelante.

Comentarios Total 5 comentarios

kohji
Publicado: 03/10/2006 4:20 pm

Hola Unijimpe,
Tengo un post con un movie flash que me ha dejado de visualizar. Este es el link del post:
http://www.tokyographics.com/blog/2006/08/20/cigarras-desenfrenadas/
Con la version 0.8 del plugin WP-SWFObject todo fue bien, pero por alguna razón al actualizarlo ya nada se visualiza y ni sale algún mensaje de error. Qué podria ser?. Desde ya te agradezco. Un saludo desde Tokyo.

danielsemper
Publicado: 25/10/2006 7:10 pm

Hola,

Estoy usando WP-SWFObject en mi blog.
Es muy bueno, pero últimamente encontré un leve problema con los videos de YouTube. Hay algunos videos (no todos) en YouTube que no pueden reproducirse si su código alfanumérico no respeta las mayúsculas. Por ejemplo:
http://www.youtube.com/v/YUBpPddYGYY
se reproduce sin problemas, pero:
http://www.youtube.com/v/yubppddygyy
no se reproduce.

Al aplicar los tags [swf]en el primer link, WP-SWFObject transforma el URL a minúsculas y el video si bien se adjunta en el blog, no llega a reproducirse.

unijimpe
Publicado: 26/10/2006 5:03 pm

Hola, antes todo gracias por enviarme tu observación, tienes mucha razon respecto a las altas y bajas y para unas horas tendras lista la actualización de este plugin.

Notas Mentales » Updates y otras yerbas…
Publicado: 12/03/2007 2:20 pm

[…] He estado agregándole un par de plugins a mi wordpress. Literalmente un par: WP-SWFObject y FlashTextEditor. […]

Asier
Publicado: 22/03/2008 2:50 pm

Tengo instalada la versión WP-SWFObject v1.6 y hace dos dias que dejo de funcionar, en el IExplorer 7. ¿os ocurre lo mismo?

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)