Picasa Web Albums

Picasa es el software de Google que le ayudará a encontrar, editar y compartir de forma instantánea todas las imágenes de su PC. Cada vez que abra el programa, éste buscará de forma automática todas sus fotos, incluso aquellas que había olvidado que tenía, y las clasificará por fecha en álbumes visuales.

Puede reorganizar sus álbumes arrastrándolos y colocándolos allí donde desee, y crear etiquetas para incluir grupos nuevos. Compartir sus fotos nunca ha sido tan fácil: puede enviarlas por correo electrónico, imprimirlas en casa, crear CD de regalo e incluso publicarlas en su propio blog.

Ahora Picasa Web Albums es una nueva característica de Picasa, diseñada para ayudar a los usuarios a publicar y compartir sus fotos rápidamente y fácilmente en la web.

myphotos.jpg

En el momento el servicio no esta disponible para todo el mundo si no por invitación. Para ello debes registrar tu usuario Gmail para que te envíen la invitación.

Entre las principales características ofrecerá:

  • Upload en un solo clic usando el botón Web Album
  • Espacio gratis de Almacenamiento disponible para almacenar 250MB de espacio que equivale aproximadamente a 1000 fotos y con opción a aumentar de espacio.
  • Automáticamente redimensiona y optimiza las imágenes para estar disponible en la web.
  • Puedes compartir tus imágenes usando la opción «Share» para enviar por correo un link con tus fotos, álbum o galería.

caption.jpg

sharegallery.jpg

Comentarios Total 2 comentarios

Sitting Bull
Publicado: 09/04/2007 9:25 pm

Hola. Verás, tengo un problema: un antiguo amigo se creó un album en picasa. El problema es que perdí el nombre del mismo. He buscado por el propio buscador de picasa, pero sólo me salen las fotos que tengan el mismo nombre, no el nombre del album. ¿Hay algún modo de buscar por nombres de álbumes?

Gracias de antemano. Un saludo.

l3utterfish
Publicado: 28/11/2007 6:02 am

Sabes si una vez que subes un video a picasa te dan el codigo para que lo puedas meter en el blog?

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)