FineTune: Crea tu radio Online

FineTune es un nuevo y muy interesante servicio mediante el cual puedes crear una lista de 55 temas y luego compartirlo con tus amigos y/o visitantes, esto es muy interesante pues el catálogo musical que tiene este servicio es muy extenso y los temas tiene excelente calidad.

finetune.jpg

El registro es muy sencillo, luego de ello puedes usar el buscador donde tienes la opción a buscar entre: Artistas, Albums, Tracks, Playlists. Luego puedes ir agregando los temas a tu playlist con la limitación de tres temas por artista en una mismo playlist. Luego una vez completado puedes compartir esta lista con tus amigos, para ello te darán un código para insertar en tu página, como el que muestro a continuación.

Cargando Flash

El código que te dan es de la siguiente forma:

<embed 
src="http://www.finetune.com/player/FineTuneShell.swf?playlist=p1295344" 
quality="high" 
flashVars="playlist=p1295344" 
pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" 
type="application/x-shockwave-flash" 
width="215" 
height="220">
</embed>

Ahora si utilizas WordPress con WP-SWFObject la sintaxis para insertar el reproductor de finetune sería:

Cargando Flash

Comentarios Total 4 comentarios

Sebastian
Publicado: 08/09/2007 1:19 am

Toy recien adaptandome al blog, y estoy editando la plantilla para que sea mas atractivo el blog, pero no se o en que parte y como se inserta el codigo que emite finetune… eso gracias…
ahi dejo mi email por si puedes ayudar en estre problema

marina
Publicado: 16/06/2008 4:02 pm

hola, la verdad es q me encanto tu playlist, me gusto tanto que la puse en la web de nuestro clan, eso si espero que no te moleste, el clan es del juego gumbound latino, saludos, muy buena seleccion

REALISTA
Publicado: 12/08/2010 9:16 pm

Oye…esto no es crear una radio ONLINE asi que te agradeceria que diferenciaras este punto y informaras a los visitantes sino mejor ni hablas un blog .. o busca en WIFIKIPEDIA o una enciclopedia lo que es una radio y lo que es un reproductor

RadioTV
Publicado: 12/12/2011 9:22 am

Muy bueno!!!

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)