Adobe Apollo 1.0 Alpha 1

Adobe Apollo es un sistema multiplataforma que permite el funcionamiento de aplicaciones (Flash, Flex, HTML, JavaScript, Ajax) en el Desktop. Apollo permite a los desarrolladores crear aplicaciones que combinan los beneficios de las aplicaciones web (Conectividad en Internet, contenido enriquecido y fácil desarrollo) con las cualidades de las aplicaciones desktop (Aplicaciones interactivas, accesos a recursos locales, configuración personal, potente funcionalidad).

apollo.jpg

Apollo fue anunciado hace mucho tiempo y recién sale a la luz la primera versión, esta versión la puedes descargar gratuitamente en Apollo Runtime, el instalador para Windows tiene un tamaño de 6MB y para Mac de 8MB, ambos livianos en comparación con otras aplicaciones.

Por ahora solo esta disponible una aplicación hecha para Apollo y es Finetune Desktop, esta aplicación es un cliente del popular servicio Finetune el cual permite escuchar playlists creados por el usuario, así como playlists dedicados a artistas o por etiquetas.

apollo-finetune.jpg

Para los desarrolladores se ha puesto a disposición una extensión para Adobe Flex Builder con la cual podrás crear aplicaciones para Apollo, así como un SDK y abundante documentación para promover el desarrollo para esta nueva plataforma. Toda esta información la pueden encontrar en: Developing with Apollo.

Para finalizar debo comentar que han puesto a disposición un libro llamado Apollo for Adobe Flex Developers Pocket Guide el cual contiene toda la información necesaria para los desarrolladores que están interesados en crear aplicaciones. Este libro en formato PDF esta disponible para descarga gratuita.

apollo-book.jpg

Comentarios Total 4 comentarios

yo
Publicado: 19/03/2007 7:12 am

Mas que multiplataforma es biplataforma

unijimpe
Publicado: 19/03/2007 8:36 am

Efectivamente, en estos momentos solo esta soportado para dos plataformas pero esta planeado revisiones para los demás sistemas operativos entre ellos Linux.

elmer
Publicado: 15/04/2007 10:16 pm

hola como estan saben quisiera poner una radio a mi pagina web pero no se como hacerlo no se si me podrian ayudar como son los pasos por fabor gracias chau

Adobe Apollo - ZoNa82 - Foros de Discusión
Publicado: 11/08/2007 8:56 pm

[…] Adobe Apollo Adobe Apollo es un sistema multiplataforma que permite el funcionamiento de aplicaciones (Flash, Flex, HTML, JavaScript, Ajax) en el Desktop. Apollo permite a los desarrolladores crear aplicaciones que combinan los beneficios de las aplicaciones web (Conectividad en Internet, contenido enriquecido y fácil desarrollo) con las cualidades de las aplicaciones desktop (Aplicaciones interactivas, accesos a recursos locales, configuración personal, potente funcionalidad). Apollo fue anunciado hace mucho tiempo y recién sale a la luz la primera versión, esta versión la puedes descargar gratuitamente en Apollo Runtime, el instalador para Windows tiene un tamaño de 6MB y para Mac de 8MB, ambos livianos en comparación con otras aplicaciones. Por ahora solo esta disponible una aplicación hecha para Apollo y es Finetune Desktop, esta aplicación es un cliente del popular servicio Finetune el cual permite escuchar playlists creados por el usuario, así como playlists dedicados a artistas o por etiquetas. Para los desarrolladores se ha puesto a disposición una extensión para Adobe Flex Builder con la cual podrás crear aplicaciones para Apollo, así como un SDK y abundante documentación para promover el desarrollo para esta nueva plataforma. Toda esta información la pueden encontrar en: Developing with Apollo. Para finalizar debo comentar que han puesto a disposición un libro llamado Apollo for Adobe Flex Developers Pocket Guide el cual contiene toda la información necesaria para los desarrolladores que están interesados en crear aplicaciones. Este libro en formato PDF esta disponible para descarga gratuita. +Información: Unjimpe __________________ […]

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)