PageBar v1.2 para WordPress

PageBar es un plugin para WordPres que te permitirá agregar una barra de navegación de paginación para tus post. Te permitirá agregar botones anterior, siguiente y seleccionar una página especifica para seleccionar.

pic1.png

pic2.png

Entre las características principales es que te permite configurar el texto de inicio y también puedes modificar los colores para adaptarlo a tu theme con la hoja de estilos que viene incluida.

Instalación

Para la instalación lo primero que tienes que haces es descargar el archivo en PageBar v1.2, luego lo descomprimes y subes el archivo pagebar.php a la carpeta de plugins de tu WodPress (tipicamente /wp-content/plugins/). El siguiente paso es abrir el archivo de estilos pagebar.css y copiar todo el contenido al archivo CSS de tu template.

Utilización

Para utilizar este plugin debes editar los archivos de tu template, por ejemplo el archivo index.php y al final del loop para mostrar los posts colocas el siguiente código:

'Pages: '))?>

Esta es la sintaxis básica si deseas mas opciones puedes encontrarlas en la documentación del plugin que es muy descriptiva.

No existen Comentarios.

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)