Plugin ortográfico WordPress

Corrector es un plugin para WordPress que te permite agregar un corrector ortográfico al editor de WordPress. Este plugin utiliza el diccionario de terminos de Google y Aspell ademas utiliza AJAX para la consulta y verificación de palabras.

El plugin que es sencillo de instalar, soporta mas de 27 lenguajes para la corrección. Funciona en navegadores como Firefox, Safari e Internet Explorer.

corrector1.jpg

corrector2.jpg

Un punto importantes es que este plugin no funciona con el editor WYSIWYG si no con el editor básico de WordPress por lo cual deberás desabilitar el editor WYSIWYG. Esta es una herramienta verdaderamente util, muy sencilla de instalar y muy sencilla de utilizar.

Comentarios Total 2 comentarios


[…] Otra solución que he encontrado vía unijimpe es Corrector un plugin para WordPress que nos permite agregar un corrector ortográfico al editor de código de WordPress y que da soporte a mas de 27 lenguajes para la corrección. Tiene buena pinta. Me lo acabo de descargar pero aun no lo he probado. Cuando lo instale os cuento que tal. […]

jose
Publicado: 22/01/2008 4:52 am

Hola,

Me permito recomendaros este corrector, es gratis. No necesita subir ni configurar nada, solo instalarlo. Funciona sobre los correos de Gmail, Hotmail, Yahoo, sobre WordPress y cajas de texto. De momento solo funciona para IExplorer pero indican que pronto estará disponible para Firefox.
http://www.wincorrect.com

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)