Flock: El Navegador Social

Flock es un navegador Web basado en Firefox pero que tiene herramientas de comunicación social más utilizadas en la actualidad. Tiene herramientas para acceder directamente a Flickr, Technorati, del.icio.us además de herramientas de creación y edición de blogs.

logo3.jpg

Este navegador tiene todas las caracteristicas de Firefox que son muy buenas, pero añadido a esto tiene por ejemplo un Lector de RSS, con el cual podremos ller nuestras noticias de un punto centralizado. Tiene una interfaz para publicación de Blogs que soporta: WordPress, TypePad, Movable Type, Live Journal, Drupal y Blogger.

Es muy interesando como te puede facilitar el trabajo este navegador al tener todas las herramientas integradas, ya no tendras que estar ingresando a diferentes paginas para compartir tu información.

flock.gif

No existen Comentarios.

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)