Extensión Flash: Calculator

Calculator, es una extensión para Adobe Flash CS3 que te permitirá tener una calculadora en la interfaz de trabajo de Flash. La extensión fue desarrollada por Lee Brimelow autor del sitio TheFlashBlog un sitio con muy buena información para desarrolladores Flash.

calculator.gif

Esta calculadora es muy practica pues sucede que en muchas ocasiones cuando se están armando los archivos fla hay que hacer ciertos cálculos para el posicionamiento y alineación de nuestros clips y resulta muy fastidioso estar abriendo la calculadora.

Instalar la extensión
Lo primero es descargar el archivo Calculator.mxp, luego de ello le das doble click al archivo Calculator.mxp el cual abrirá el Adobe Extensión Manager e instalará adecuadamente la extensión.

Finalmente abres Adobe Flash CS3 y seleccionas el menú: Window > Other Panels > Calculator y tendrás una calculadora que si bien es básica es muy practica para el proceso de desarrollo.

No existen Comentarios.

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)