ecoder: Web Code Editor

ecoder, es un editor de código vía web que incluye un navegador de archivos, upload de archivos, sistema de tabs para facilitar la edición de múltiples archivos además de resaltar el código fuente.

ecoder

Este singular editor de código nos será muy util en el caso no tengamos a la mano nuestro computador y/o no tengamos nuestro editor preferido (En mi caso Dreamweaver) para lo cual en lugar de utilizar el Bloc de Notas (Windows) o TextEditor (Mac) los cuales no colorean la sintaxis de los archivos lo cual es de mucha ayuda al momento de programar.

Adicionalmente puedes descargar el código fuente de ecoder e instalarlo en tu servidor con lo cual podrías editar directamente tus archivos en tu servidor y no tener necesidad de utilizar un gestor de FTP para subir y descargar los archivos.

ecoder-screen

ecoder, es un editor muy completo que te permite crear archivos, renombrarlos, subir y descargar archivos, además permite la edición de múltiples archivos simultáneamente gracias a un sistema de tabs incluido. El sistema aun esta en fase de desarrollo por lo cual aun debe tener algunas bugs que se irán corrigiendo poco a poco pero es suficiente para poder utilizarlo fácilmente.

En definitiva es una excelente alternativa para editar nuestro código fuente, ojala les sirva.

Comentarios Total 4 comentarios


[…] Unijimpe « Introducción al manejo de Base de Datos con PHP y MYSQL Dejar un […]

Pepe
Publicado: 22/03/2009 6:03 pm

Señor, se ve muy padre, pero ayúdanos a instalarlo por favor, está complicado.

Pepe
Publicado: 22/03/2009 6:08 pm

Otra duda, ¿no jala con xml?

oh
Publicado: 28/04/2009 7:00 am

alguna idea de como instalarlo?
:S

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)