ClickHeat: analiza los clicks

ClickHeat es un sistema desarrollado en PHP que permite detectar y hacer reportes de las zonas de la pantalla en la cual los visitantes han hecho click. Esto te permitirá observar visualmente cuales son las zonas mas calientes (Hot Zones) en las cuales tus visitantes se interesan mas.

clickheat-screenshot.jpg

Este sistema creará un reporte de las zonas con mas clicks de tu página de forma semejante a CrazyEgg del cual ya hemos hablado en un post anterior.

Requerimientos:

  • Un Browser con JavaScript habilitado, el sistema ha sido probado en Firefox 2.0, IE6, IE7, K-meleon y Opera.
  • PHP con la librería GD habilitada.

Características

  • Poca actividad para el servidor pues utiliza pequeñas funciones para almacenar los clicks.
  • Se pueden hacer reportes por cada página que tenga tu sitio web.
  • Capacidad para generar los reportes en diferentes resoluciones.

La instalación es sencilla y para utilizarla debes incluir las librerías JavaScript que incluye el programa para hacer la captura de los clicks, pueden leer la guia de instalación y utilización en http://www.labsmedia.com/clickheat/installation.html

No existen Comentarios.

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)