CrazyEgg: Analiza tus Visitas

Crazy Egg es uno de los mas interesantes servicios para hacer seguimiento de visitas. Adicionalmente a contar la cantidad de visitas que tenemos a nuestra web nos muestra resultados del comportamiento de los usuarios en nuestra web. Nos muestra los resultados de que enlaces ha visitado el usuario ademas de cuales son las zonas preferidas.

crazyegg0.gif

Crazy Egg dispone de 4 planes, el primero de ellos es gratuito y te permite hacer un analisis hasta un maximo de 5000 visitas por mes. Los demas planes con precios de $US 19, $US 49 y $US 99 te permiten hacer seguimiento de paginas para visitas de 25,000, 100,000 y 250,000 al mes.

Nosotros hemos probado la version gratuita y sinceramente los resultados son muy buenos. Primero que nada te dan un javascript el cual debes insertarlo en tu página web. Luego de ellos tendras acceso a los reportes de visitas, el total de visitas y total de clicks. Lo primero que nos llama la atención es una vista previa de tu web con los resultados del número de clicks que se hicieron.

crazyegg.gif

El siguiente reporte llamado HeatMap el cual te mostrará cuales son las zonas mas “calientes” de tu web, basado en los clicks que hacen tus visitantes. Esto es muy util para cuando quieres saber el comportamiento de tus visitantes.

crazyegg1.gif

Los principales beneficios que tiene en comparación con otros sistemas:

  • Prueba diferentes versiones de tu web y prueba cual funciona mejor.
  • Descubre que distribución es la mejor para tu contenido.
  • Encuentra los lugares donde los visitantes hacen mas clicks.

Comentarios Total 1 comentario



[…] Este sistema creará un reporte de las zonas con mas clicks de tu página de forma semejante a CrazyEgg del cual ya hemos hablado en un post anterior. […]

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)