Bienvenidos a blog.unijimpe.net

Hemos visto crecer en estos meses la cantidad de visitas y de requerimientos para que este blog con respecto a funciones del servidor y por ello estamos en hosting nuevo y estrenando dominio blog.unijimpe.net.

Este nuevo hosting nos permitirá brindarle diferentes servicios a nuestros visitantes entre ellos este blog que ahora tiene una nueva dirección: http://blog.unijimpe.net, asi que actualiza tus bookmarks que ahora estamos en nueva dirección. También hemos hecho cambios en el diseño del blog gracias a nuestro amigo Edwin Mayuri que gentilmente diseño el nuevo header.

Les tenemos muchas sorpresas para ustedes que las estaré presentando poco a poco a medida que las tenga listas. Muchas gracias pos su visita y a los que nos acompañaron hasta ahora la nueva etapa que se viene estará cargada de muchas sorpresas.

Saludos.

No existen Comentarios.

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)