AdSense for Feeds

Hace mucho se venia anunciando, por al fin esta disponible Adsense for Feeds el cual permite incluir anuncios AdSense en nuestros Feeds para de esta forma monetizar aun mas nuestro web por medio de nuestros suscriptores.

Para los usuarios de FeedBurner se están migrando los datos a Google Accounts para que estas puedan mostrar los anuncios AdSense, ahora si aun tu cuenta no ha sido migrada, puedes enviar un email a: adsense-support-aff@google.com en donde debes incluir: el nombre de usuario de FeedBurner y la direccion de Email asociada a AdSense. Con estos datos se procederá a migrar tus datos a Google Accounts para luego tener acceso a tus Feeds desde el panel de AdSense.

Luego, si deseas incluir estos bloques en tus Feeds, en tu panel de AdSense, dirigete a Configuración de AdSense en donde encontrarás un nuevo item AdSense para sindicación que te permitirá configurar rápidamente la publicidad.

Al agregar los bloques de anuncios, estos se publicarán en una nueva dirección en la cual se han agregado los anuncios, veamos un ejemplo de las rutas:

Este ultima URL es la que debemos promover para la suscripción de nuestros visitantes. Obviamente si haz migrado tus datos a Google Accounts, la redirección al nuevo URL se hará automáticamente. Entonces para finalizar es recomendable cambiar los datos del Feed en el header de nuestro web.

Comentarios Total 6 comentarios

Recomendados de Dinerofair III | Dinerofair
Publicado: 26/08/2008 5:14 am

[…] Unijimpe: comenta sobre AdSense for Feeds […]

Diego
Publicado: 05/09/2008 8:33 am

Hola, te escribo sobre este tema porque estoy en el medio de un buen revuelto de feeds.
Estoy en medio del proceso y ya me ha llegado el mail sobre la exitosa migración. Pero el tema es que menciona algunos pasos, crear un CName y demás que sinceramente me tiene algo desconcertado.
Podrías hacer (o explicar brevemente en este comentario) como seguiría el proceso? Veo que mes subscriptos han bajado de 1850 a 1000 de un dia para el otro.
Muchas gracias.

Diego
Publicado: 11/09/2008 10:54 am

Gracias por la respuesta (sic).
Con todo respeto creo que o deberias cerrar los comentarios o prestar mas atención a tus lectores. Nada cuesta una respuesta, por lo menos diciendo que por el momento no puedes explicarlo o no lo sabes.
Sinceramente creo que es una lastima porque soy asiduo a tu blog y me parece muy interesante, pero este tipo de actitudes me hace pensar que no tomas en cuenta al lector.

unijimpe
Publicado: 11/09/2008 10:34 pm

Diego, lamento mucho no haber contestado a tiempo por múltiples razones que no vienen al caso.

Respecto a tu pregunta, una vez que se ha completado la migración, te darán un nuevo URL el cual debes publicitar, pues en esta se han insertado los anuncios. Al inicio habrá una caída en el contador de suscritos y es por el proceso de migración en donde el sistema deja de captar los datos por determinado momento, pero luego se normalizará esta cantidad como ocurrió en este blog.

Respecto a lo que mencionas de CNAME, es una indicación para los usuarios que utilizan Feedburner MyBrand, puedes leer un poco de ello en http://blog.unijimpe.net/configurar-feedburner-mybrand/, este servicio es para configurar un dominio propio para acceder a los Feeds. Antes el valor que debías agregar como CNAME era:

feeds.feedburder.com

Pero ahora debes modificarlo a:

ghs.google.com

Espero esto aclare tus dudas.

Diego
Publicado: 13/09/2008 7:44 am

Hola Unijimpe, gracias por tu clara respuesta y pido disculpas si te juzgué mal. Ultimamente estuve frecuentando blogs en donde nunca obtienes una respuesta y, lamentablemente, te metí en la misma bolsa.
Un saludo y sigue asi!

ada
Publicado: 01/11/2008 11:41 pm

No entiendo nada

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)