Vanilla: Foro Web 2.0

Vanilla es un nuevo con las carácteristicas del Web 2.0. Este nuevo foro a diferencia de los polulares phpBB o PHPNuke se distingue por su sencillez, lectura agradable y alto nivel de personalización.

vanilla.gif

Actualmente en su versión 1.01 es una versión muy consistente, a primera vista parece ser un foro muy básico pero con las extensiones, estilos temas y traducciones que soporta puede en minutos convertirse en un foro muy elaborado y de acuerdo a las necesidades del usuario.

vanilla1.gif

En el directorio de extensiones puedes encontrar un gran variedad de añadidos para mejorar y personalizar tu Vanilla en pocos minutos, entre estas extensiones podemos destacar la traducción a 26 idiomas entre ellas el castellano.

En vista de estas muy interesantes opciones que tiene Vanilla decidimos abrir un foro para nuestros visitantes, desde donde podrán comentar y consultar acerca de los temas que tratamos aca asi como de los plugins que desarrollamos.

Comentarios Total 1 comentario

Carluís
Publicado: 23/11/2011 8:34 pm

Excelente CMS, muy simple y rápido, también tiene un bonito diseño y complejidad, aparte de todo lo demás quisiera sugerir que ya está disponible la versión 2.0 con nuevas características y nuevo diseño mucho más mejorado y sencillo.

Saludos.

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)