USBCell: Pilas Recargables

USBCell es un producto de la empresa Moixa Energy Ltd. el cual como su nombre lo indica son baterías o pilas recargables pero que utilizan el puerto USB para la recarga. El pack que contiene dos pilas tamaño AA tiene un precio de $19.50 y el tiempo de carga demora unas 5 horas aproximadamente.

usbcell-demo.jpg

USBCell permite recargar la pila sin necesidad de un cargador externo, simplemente lo conectas a cualquier puerto USB, hoy en día la mayoría de dispositivos ya disponen de el puerto USB. Este nuevo producto me parece excelente pues ahora ya no se necesitará de accesorios especiales para recargar un pila y además que al utilizar pilas recargables contaminamos menos el medio ambiente.

usbcell.jpg

Reciclando las Pilas

Según las estadistas cada año se botan mas de 15 mil millones pilas y con una tendencia a aumentar debido a los dispositivos electrónicos portátiles.

Unas de las características muy importantes de esta empresa es que esta aportando mucho al tema de la prevención de la contaminación del medio ambiente pues tienen un plan de reciclaje de estas pilas. Las pilas USBCell pueden ser reciclables, estos detalles de reciclado se darán a conocer al publico en un futuro pero por ahora puedes enviar tus pilas de manera gratuita a las oficinas de la empresa que las fabrica y ellos las reciclarán.

Posts Relacionados

  • No related posts

Comentarios Total 5 comentarios

forat
Publicado: 02/03/2007 11:44 pm

Que pilas mas guapas y el precio si contamos que no necesitan cargador y que son recargables creo que no esta nada mal.

Un saludo.

unijimpe
Publicado: 02/03/2007 11:51 pm

Si pues no esta nada mal, yo esto tratando de conseguirme un par…

renzo_xp
Publicado: 28/03/2007 7:47 pm

he estado viendo un montón de este tipo de cosas. [b]por ejm:[/b]

renzo_xp
Publicado: 28/03/2007 7:48 pm

me falto el link:
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=64772

Kary
Publicado: 07/12/2009 4:19 pm

Donde puedo obtener de esta pilas

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)