Tu diseño en otros Browsers

Browsershots es una plataforma en línea donde puedes probar tu diseño web en diferentes browsers. Cuando envias tu dirección web, esta será agregada a la coleta de trabajo. Un número de computadoras distribuidas abrirán automáticamente tu sitio web en su browser. Luego harán screenshots y lo almacenarán en un servidor principal. Esto es una solución excelente para aquellos que no posean varias computadoras para probar como se visualiza su diseño.

browsershots.png

Entre las opciones disponibles para testear tu web se tienen:

  • Linux: Firefox 1.5, Konqueror 3.5, Opera 9.0
  • Mac: Safari 2.0

Esta herramienta te ayudará mucho especialmente si trabajas con CSS ya que todos los navegadores no lo interpretan de la misma forma. Por ejemplo si desean ver esta web en diferentes versiones pueden visitar: http://browsershots.org/website/http://blog.unijimpe.net/

browsershots1.gif

No existen Comentarios.

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)