Piratean Site de Bluemetal

Hoy tuve un muy desagradable sorpresa y es la de encontrar gente sin la menor verguenza, esa es la calificación pues para hacer lo que hicieron hay que ser sinverguenza. Se trata de un web site que copió burdamente la web de Bluemetal del cual dejo el pantallazo.

bluemetal02.gif

Esta empresa llamada Espora Perú hizo una copia completa del web de Bluemetal, lo unico que hicieron fue borrar el logo del site y lo colocaron tal cual en una muestra de poco respeto hacia personas o empresas que dedican tiempo y dinero al crear sus sitios web. Por si cambian el web les dejo el print-screen de este web.

bluemetal01.gif

Lo mas risible y hasta penoso es que ni siquiera cambiaron el HTML, pues si se revisa el código fuente de la página se puede ver en los meta-tag que tiene la descripción de Bluemetal. En fin parece que ya se estan tomando las acciones legales respecto al tema y creo que esto ya no debe suceder pues hay un mínimo de respeto hacia el trabajo de muchas personas que se esfuerzan por crear para que otros individuos de lo mas sinverguenzas copien de esa forma.

bluemetal03.gif

Comentarios Total 4 comentarios

Hugo
Publicado: 24/10/2006 5:29 pm

Hola Jim!, bueno gente sin escrúpulos hay en todas partes, pero estos señores son el colmo. Aunque por otro lado ver que alguien te copia debe ser un poquito gratificante, claro que no estoy excusando para nada a estos señores, una cosa es copiar el estilo y otra es robarselo!!!
Saludos.

unijimpe
Publicado: 25/10/2006 5:14 pm

Hola Hugo que bueno recibir un mensaje tuyo mi estimado amigo… si pues hay arta sinverguenzas, pero en fin lo unico que podemos hacer es hacer conocer estos casos.

Saludos.

Roger
Publicado: 13/08/2007 7:59 am

Hola Jim, es una pena que sucedan estas cosas. Es que solo en nuestro pais pueden pasar estas criolladas. Ahora que ingrese a esa Web, ya cambio de cara. Deben ser de aquellas seudoempresas fantasmas que diseñan sitios por 10 soles. Jaja.

Por cierto Bluemetal esta muy bueno. Yo también quisiera aprender un poco de Flash.

Derleth
Publicado: 20/10/2008 11:52 am

asu mare que roche para el weblammer de esporaperu.info jaja copiar un diseño es el pecado mas grande de un webmaster pero piratearlo ya no tiene nombre ajajajaja

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)