Obtener Descuentos para Comprar por Internet

Si tienes la necesidad de hacer compras por internet, te presento un tip sencillo para obtener descuentos y ahorrar dinero. Se trata de RetailMeNot, una comunidad donde encontrarás múltiples cupones de descuento compartidos por los usuarios. Encontrarás cupones de todo tipo y para muchos sitios web.

Obtener Descuentos en GoDaddy

GoDaddy es uno de los mas grandes proveedores de Dominios, entonces si vas a comprar dominios puedes realizar la búsqueda de cupones y luego ver el listado de todos los cupones disponibles para GoDaddy. En mi caso yo escojo el descuento de dominios a $US 7.49 cuando normalmente el precio del dominio es de $11.44.

Luego cuando compramos el dominio, en el carrito de compras podemos ingresar el cupón de descuento con en la siguiente imagen con lo cual nos ahorramos unos dolares de manera sencilla.

Como pueden ver es sencillo ahorrar dinero al momento de comprar en internet, todo es cuestión de conocer los lugares donde encontrar los cupones de descuento adecuados.

Compartir Cupones

Los cupones listados en RetailMeNot son enviados por los usuarios, así que si te llega algún cupón y no lo vas a utilizar es bueno que lo compartas en esta página para de esta forma beneficiarnos todos con los descuentos.

Comentarios Total 5 comentarios

Llusan
Publicado: 17/08/2010 2:17 am

Los dominios han subido un poco desde hace semanas. Ahora, los descuentos llegan a algo más de 8 dólares la renovación o compra de dominios. Esto, para el caso de Godaddy.


[…] unijimpe : Obtener Descuentos para Comprar por Internet […]

shokmaster
Publicado: 21/08/2010 11:02 am

En esta web se publican descuentos en tiendas de ropa: http://berubing.es/descuentosenropa espero que sirva como aportación :)

Annet Benig
Publicado: 02/11/2010 1:43 pm

Yo he descubierto un sitio para incrementar tus ventas por Internet muy muy interesante que se llama Inventbuy.com es una Página web que te permite negociar el precio de lo que necesitas comprar con diferentes vendedores (INVENTBUY.com) que intentarán ofrecerte sus productos a los mejores precios del mercado y negociar un producto con varios vendedores y conseguir así mejor precio de compra. Además los vendedores tendrán diferentes herramientas de compra y venta como es la posibilidad de tener de manera gratuita una Tienda Virtual on-line.

Códigos promocionales
Publicado: 10/12/2011 1:11 pm

Muy similar a retailmenot pero para tiendas online españolas: códigos promocionales, espero que os sirva.

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)