Hosting Gratuitos sin Publicidad

El requisito indispensable para empezar con un web o blog es un hosting. Hay muchas opciones de pago, pero si estas aprendiendo o deseas experimentar un hosting gratuito será de mucha ayuda para empezar, ya cuando tengan cierta experiencia o cantidad de visitas darán el paso de mudarse a un hosting de pago.

Les presento una breve lista de hosting gratuitos libres de publicidad y con todas las características necesarias para empezar con su web.

000WebHost

  • 1500 MB de espacio en disco.
  • 100 GB de transferencia mensual.
  • PHP y MySQL (5 bases de datos).
  • Acceso mediante FTP.
  • Administración con cPanel.
  • Alojamiento de hasta 5 dominios.

110MB Hosting

  • 110 MB de espacio en disco.
  • 100 GB de transferencia mensual.
  • Soporte de PHP 4 y PHP 5.
  • Alojamineto hasta 1 dominio.

BlackAppleHost

  • 5 GB de espacio.
  • 20 GB de transferencia mensual.
  • Máximo 2 dominio.
  • Administración mediante LayeredPanel.
  • Soporte de PHP y base de datos MySQL.
  • 1 Cuenta de FTP.

Byet Internet

  • 5500 MB de espacio.
  • 200 GB de transferencia mensual.
  • Soporte de PHP y Bases de datos MySQL.
  • Alojamiento hasta de 50 dominios.
  • Cuentas de FTP e Email.
  • Administración con VistaPanel

Además estos mismos proveedores ofrecen servicios de hosting pagados con mejores características y mayor soporte a los cuales puedes migrarse fácilmente.

Si conocen algún otro sitio que ofrezca hosting gratuito de calidad pueden compartirlo con nuestros visitantes dejando un comentario con las características del servicio. También si tienen alguna queja sobre estos pueden comentarlo para que otras personas se eviten problemas.

Comentarios Total 44 comentarios

Adrianmb
Publicado: 05/04/2010 12:44 am

Primero que nada decirte que tu web es fantastica y con muy buenas publicaciones.
Y en cuanto al tema, si solo necesitas la web para experimentar creo que un hosting gratuito basta, pero si tu vision va mas alla no dudes en contratar hosting pago, ya que un hosting gratuito puede dar de baja tu sitio sin previo aviso y sin siquiera guardarte un respaldo, provocando perdidas de valiosa informacion y de mucho tiempo/trabajo, lo digo por experiencia propia, y en especifico sucedio con 000webhost hace no mas de unas semanas.


[…] This post was mentioned on Twitter by Programación Web, Jim Peñaloza. Jim Peñaloza said: Hosting Gratuitos sin Publicidad: El requisito indispensable para empezar con un web o blog es un hosting. Hay… http://goo.gl/fb/McO1D […]

MLTulian
Publicado: 05/04/2010 7:36 am

En algunas ocuciones utilizo 000WebHost para mis proyectos y estoy conforme con sus servicios, ahora solo me resta por conocer los otros que nombras aqui. Muchas Gracias

Nicolas
Publicado: 05/04/2010 12:15 pm

Lo mejor son los hostings de pago, pero si por alguna razón no se puede contratar, utiliza cualquier hosting gratuito, excepto 000webhost, ya que se cae muy seguido, te cancelan la cuenta «porque quieren», además que, cuando te dan la razón, no te dejan remediarla, y no puedes seguir usando el hosting para el dominio que te cancelaron.
Los otros no los he probado.
Saludos!

pga85
Publicado: 05/04/2010 12:43 pm

yo conozco freehostia, lo use hace un tiempo, y por lo que costaba (nada) iba bastante bien.

freehostia «punto» com

Monthly Price /if paid annually/ : FREE
NO Set-Up Fee
NO Top/Bottom banner ads
250 MB Disk Space
6 GB Monthly Traffic
1-click 40+ Scripts Installer
POP3/IMAP E-mail accounts
24/7 Customer Support

Toni
Publicado: 08/04/2010 6:56 am

Hola me paso por aquí para comentar que tengo un blog donde voy probando y comparando diferentes empresas de hosting gratis, podéis echarle un vistazo en Comparativas de Hosting Gratis

Un Saludo!

TBS
Publicado: 25/04/2010 3:52 pm

El mejor hosting gratuito que conozco zymic.com pruebenlo esta muy bueno

Pepe
Publicado: 30/04/2010 12:07 pm

Ahi les dejo otro excelente listado de hosting gratis sin publicidad, con muchas opciones mas para elegir. Seguro que les resulta util!!

irodriguezm
Publicado: 07/05/2010 10:37 pm

primero que nada felicitarlos por este excelente blog, comparto la opinión con varios de ustedes, 000webhost da de baja sin previo aviso, me ha sucedido. voy a probar los otros hosting.
Saludos

MusicaSeria.Com.Pe
Publicado: 11/05/2010 1:13 pm

Yo recomiendo http://www.x10hosting.com ya que para mi es el mejor hosting que eh encontrado… yo los uso siempre para hacer pruebas de proyectos de programacion XD y me es muy sencillo usarlo con su cpanel cuenta con variedades de cosas y las mejores XD…. usenlo se los recomiendo.. YA QUE AHORA NO TE BORRAN LAS CUENTAS XD

Twisterizo
Publicado: 15/05/2010 3:59 pm

La unica free que sirva medianamente bien es zymic, desafortunadamente las demas las conoci…

eZakto
Publicado: 15/05/2010 9:10 pm

También hay que tener en cuenta x10hosting.com que es bastante interesante.

Saiyine
Publicado: 16/05/2010 7:50 pm

¿Y que hay de AppEngine?

cristian
Publicado: 19/05/2010 8:19 am

ueuo.com, excelente. tengo incluso paginas comerciales alojadas ahi. todo bien.

Joelo13
Publicado: 22/05/2010 3:34 pm

Muy buena entrada!

Soy seguidor de unijimpe, me parece un blog excelente.
Personalmente, recomiendo http://www.byethost.com

Es un muy buen hosting, no pone anuncios y hasta ahora va muy bien con mi web http://www.webtorio.co.cc

Lo único malo es que no tiene activado mail();
Pero pueden enviarse mails usando algun script como phpMailer

wallsocial.com
Publicado: 09/06/2010 6:04 pm

Nuevo servidor de alojamiento, tiene todo lo de un servidor profesional, es gratis ademas de poner tu nombre de dominio gratis. Tiene incluso para hacer envio SMTP, ademas podras ganar dinero por cada persona que se registre.

REGISTRATE VOS TAMBIEN EN http://www.co.cc/?id=190947 y empeza ahora con tu web y a ganar dinero.

Cualquier cosa a las ordenes,

Fabricio
http://www.wallsocial.com

bad
Publicado: 13/06/2010 12:00 pm

He estado mirando http://www.byethost.com/ me registro y accedo al ftp y cpanel pero no puedo acceder a mi página no encuentra la URL que ellos me proporcionan

FCR
Publicado: 20/06/2010 8:41 pm

Pues a mi me gusta miarroba: aunque sean solo 100mb por sitio(hasta 5 sitios por cuenta) y tenga restricciones de algunas funciones, lo prefiero a 000webhost y a byethost

zonarock
Publicado: 26/07/2010 5:37 pm

seria bueno poner que tiempo dura la cuenta free en cada server.

saludos

antonio
Publicado: 11/09/2010 10:00 am

Hola, tengo un blog en wordpress, y no me permiten incluir Google Adsense, y por tanto, intentar rentabilizar el tiempo dedicado. Podría trasladar mi blog a otro hostingo e instalar Adsense. ¿Qué hosting recomendarias?

Sebastián
Publicado: 21/11/2010 11:33 am

Recomiendo http://www.followhost.com
300 MB de espacio en disco
10 GB de transferencia mensual
Soporte PHP y MySQL
Sin publicidad
Soporte vía email, foro y teléfono

ES EXCELENTE EL SOPORTE Y EL SERVICIO

Ray
Publicado: 10/01/2011 1:26 am

Yo he probado dos de los listados y esta es mi experiencia:

000WebHost:
En cuanto a ofrecimiento se refiere es el mejor, ya que brinda mucho espacio para alojar, cPanel y lo más importante, ofrece 100 GB de transferencia mensual, sin embargo tiene un «defecto» por así decirlo y que mencionan algunos, es sumamente estricto en sus políticas, cualquier infracción que cometas se consideraría cancelado tu dominio o cuenta, algo que unos toman que «cancela porque le da la gana» no, es un error, este servicio de hosting no cancela una cuenta porque le da la gana, simplemente porque has infringido una de sus reglas (lo digo por experiencia) así que la temática del sitio debe ser «100% honesta y pulcra» ya que cualquier rastro sospechoso por parte nuestra o peor aun, por parte de los visitantes de nuestro sitio será motivo de suspensión o cancelación definitiva.

Byet Internet:
Puedo decir que es tan bueno como 000WebHost, algunas de sus características ofrecen más que el anterior mencionado, pero algunas otras carece, como es el panel de control y herramientas. Sin embargo en general resulta mejor que 000WebHost, aunque los dominios que maneja este servidor son tachados como «peligrosos» por algunos sistemas de seguridad como Comodo Secure DNS, pero fuera de esos inconvenientes resulta una buena opción.

Conclusión:
Por último quisiera destacar que a pesar que todo lo que nos ofrece un hosting gratuito y según nuestras necesidades, un aspecto importante que hay que estar atentos, es la taza de transferencia mensual, es decir algunos sitios ofrecen enormes cantidades de almacenamiento, muchas opciones y herramientas para mejorar nuestro sitio, incluso una velocidad alta en descarga, pero a veces la taza de transferencia mensual resulta totalmente opuesta, por poner un ejemplo y sin citar nombres, pueden que te ofrezcan 500 Gb de espacio en disco, bases de datos de 800 Gb (lo sé, estoy exagerando), pero con una taza de transferencia de 1 Gb (lo cual suelen poner en Mb para que se vea más), no nos sirve tanta capacidad de lo demás si resulta que en 1024 Mb de descarga ya no podrán acceder nuestros usuarios hasta que pase el mes o adquiramos un paquete de paga, y más si un proyecto es algo amplio (digo «algo», ya que si es amplio en definitiva un host gratuito no es la opción adecuada), esta taza de transferencia se va como agua, por eso estos dos que mencioné resultan óptimos ya que 100 o 200 Gb mensuales son más que suficientes para un pequeño proyecto.

Para terminar mi discurso XD quiero decir que me agrado mucho este blog, hay artículos muy interesantes y útiles, probare los demás host que están en la lista y otros que están en los comentarios de los demás (como el de zymic.com).

Buscador
Publicado: 07/03/2011 12:54 pm

¿A qué te refieres cuando dices que la temática del sitio en 000webhost debe ser «100%» honesta y pulcra?

German
Publicado: 21/03/2011 10:12 pm

0000Webhost si cierra cuentas por que si, a mi me cerraron el blog, primero que por contenido adulto (falso), luego me la cancelaron al día siguiente por abandono (aun mas falso, tenía 15 días exactos). Y claro, no dan razón por eso.

Ariel
Publicado: 31/03/2011 7:44 am

http://www.paginalibre.net/hosting/
Espacio de disco: ilimitado
Transferencia: ilimitado
Anual: u$s 25 (por año).
Hosting Plan A5 Probalo durante 7 días antes de contratarlo.
Pagos internacionales, pagos con paypal
E-Mail: paypal@paginalibre.net

avigail
Publicado: 01/04/2011 10:07 am

000webhost hasta ahora me ha funcionado para lo de la publicacion de informacionde la comunidad, aclaro me estoy iniciando y he estado haciendo pruebas y hasta ahora no he tenido inconvenientes con el servicio que presta esta empresa. Voy a considerar los otros sitios de hosting y probar. Estoy de acuerdo con Ray acerca de lo de la tasa de transferencia mientras mas alta sea esta mejor, sino preguntenmelo tal como es el caso cuando hostie en un sitio que hasta se me olvido el nombre, que pesadilla aquella…

Fabricio Buroni
Publicado: 05/07/2011 9:51 am

http://ascomsa.net/blog/2011/06/30/hosting-gratuito-host-gratuito-ecuador-colombia-y-peru/
Soporte : Para principiantes
Espacio de disco : 2000MB
Transferencia : 20GB
Correos : 10
MySQL, PHP, FrontPage
Anual : GRATIS UN AÑO para Empresas legalmente constituidas en su País
( aplican restricciones )

Daniel Muñoz
Publicado: 16/07/2011 2:43 pm

Hoy en dia es cada vez mas facil tener presencia en internet en calidad profesional, claro no sigue siendo facil,,,pero hay que estar conciente del potencial de internet,, es abrir tu mercado de forma mundial¡¡¡,,,

En cuanto al articulo presente les dejo mis servicios,,, es toda una excelente oportunidad´para los que ya estan y los que quieren estar en internet… les comparto un plan que brinda

HOSTING ILIMITADO ( con derechos de reventa )
CREADOR AUTOMATICO DE BLOGS
SALAS DE VIDEOCONFERENCIA
SOFTWARE PARA MONITOREAR SITIOS ( con derechos de reventa )
AUTORESPONDEDOR ( para dar seguimiento automatico a clientes )
EASY VIDEO PRODUCER
Y TODO UN SISTEMA PARA CONSEGUIR CLIENTES
TODO EL ENTRENAMIENTO NECESARIO PARA PROFESIONALIZARTE

TODO POR SOLO $44.95 USD MENSUAL,, Y COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL–

PUEDEN VER TODA LA INFO EN ESTE SITIO

http://hostingyganancias.com/?id=dano

DUDAS Y SI LES INTERESA ESTOY A SUS ORDENES EN

info@danoxsoul.com

Jav
Publicado: 23/08/2011 7:14 pm

Un buen servicio de hosting gratuito:

ww.memito.net

Joki
Publicado: 15/09/2011 2:22 pm

Un buen hosting gratis http://worldhost.eu

3 planes de hosting totalmente gratis con cPanel

Guillermo
Publicado: 10/10/2011 3:11 pm

Hosting muy bueno y barato http://www.elserver.com/r/elserver

Busco Casa
Publicado: 25/10/2011 8:34 am

Muy bueno el articulo.

Anónimo
Publicado: 02/11/2011 3:30 pm

[…] este link (http://blog.unijimpe.net/hosting-gratuitos-sin-publicidad/) tienes varias opciones de hosting gratuito y sin publicidad. En este también […]

Miguel
Publicado: 21/11/2011 7:15 pm

En la lista os falta queidea.com, es un servicio de hosting gratis en español y tambien sin publicidad.

Saludos

Buscando Casas
Publicado: 24/11/2011 7:20 am

000WebHost el mejor.

mad785
Publicado: 30/12/2011 10:47 am

Yo he usado Atspace pero ahora estoy utilizando 000WebHost para mi nuevo sitio y me parece muy bueno.
El editor web es completo y fácil de usar y tienen gran cantidad de plantillas prediseñadas para distintos tipos de sitios.
La capacidad y ancho de banda me parecen más que suficientes, puedes usar php y dos bases de datos MySQL, cuentas de correo, etc.
Puedes alojar tu propio dominio o hasta 5 subdominios del host.

Miguel
Publicado: 29/03/2012 3:38 pm

Recomiendo Hostinger.
2000Mb de Espacio, 100Gb de transferencia, sin publicidad y en español! 100% gratis!
Además tiene un instalador automático, php, mysql, y un creador de sitios muy simple!

hostinger.es

Rodrigo
Publicado: 23/05/2012 12:10 pm

Gracias por el Post.

Aquí tambien te dejo un Hosting que en su cuenta gratuita te ofrece.

Cuenta gratuita:

– 10 gb de espacio
– 100gb de transferencia mensual
– Php y Mysql
– Fantastico Autoinstalador con mas de 50 scripts
– Cpanel en español.
– soporte las 24h
– etc…

es un hosting profesional y lo mejor es que es gratuito ( wow…).

Tambien tienen para una Cuenta Premium con Muchas más opciones.

¿Como consigo la premium?.
La premium cuesta $ 44.00 anuales, pero puedes ganartelo gratis por un tiempo limitado, esta en oferta con solo escribir 100 post en sus foros. Que esperas obten tu hosting ya!!!!

aqui el link: http://www.tuars.com

MrX
Publicado: 01/06/2012 12:43 pm

Hola!

Te recomiendo Hostinger, es de los dueños de 000webhost!
Ofrece 2Gb de espacio y 100Gb de transferencia, esta todo en español y tienen un genial soporte también en español!

hostinger.com.ar
hostinger.es

Cristian
Publicado: 04/08/2012 4:30 pm

Los de HOSTINGER !!! No es gratis!!! Es mentira te registras subis tus archivos solamente x ftp el c panel no funciona y sí no actualizas tú cuenta a paga jamás subirás tus archivos saque 4 cuentas distintas en ese servidor bajé los 2 ftp para probarlos los cuales andan bien cambie el archivo default.php subí uno igual en index.php x las dudas ya que algunos server t piden ese nombre y no anda! Así Q no se gasten y no pierdan tiempo en HOSTINGER X FAVOR! Ah y no soporta flash tampoco! Suerte!

Pablo
Publicado: 20/09/2012 4:11 pm

Encontre hace 9 meses http://www.guapohosting.com y verdaderamente me funciona de maravillas. Tiene muchas funcionalidades y cumple con el espacio en disco y transferencia mensual que ofrecen. Aparte, te dan un dominio gratis con un plan de alojamiento web muy barato.

Miguel
Publicado: 04/12/2012 3:22 pm

Hola!!!
Yo uso Hostinger desde hace varios meses, tengo muchos sitios todos gratuitos, y nunca tuve ningún problema!! El panel de control es buenisimo, el soporte excelente y todo en español!

Como les está llendo bien, ahora sacaron Hostinger Mexico y Hostinger Colombia también gratuitos:

hostinger.mx
hostinger.co

Jose Hernandez
Publicado: 17/09/2013 7:20 pm

Muy buenos hosting no habia visto unos asi sin publicidad :D

HHosting gratuito
Publicado: 30/09/2014 5:42 am

http://alojamientogratuito.info reseller de Ifastnet con soporte en español

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)