Dreamweaver Google Extension

Dreamweaver Tools for Google™ es una extensión para Dreamweaver que permite añadir la potencia de los servicios de Google a nuestro sitio, todo de manera sencilla con los asistentes que vienen incluidos. Esta extensión permite integrar fácilmente: Google Checkout, Google Maps y Google Search.

box_174.jpg

Google CheckOut
El asistente para Google CheckOut te permite crear fácilmente una tienda para ventas, para ello te solicitan primero tus datos de Google CheckOut, luego el estilo de botón a utilizar y finalmente los detalles de los productos que deseas mostrar en tu página.

g-checkout.gif

Google Maps
Esta es una de las interfaz mejores logradas, primero te pide tu key de Google Maps, luego puedes agregar diferentes direcciones que luego se mostrarán en el mapa, a continuación te permite definir el ancho y el alto del mapa y finalmente pueden personalizar el estilo del mapa a mostrarse.

g-maps.gif

Google Seach
Este asistente permite integrar el buscador de Google en tu sitio web, para ello te pedira seleccionar el tipo de buscador, los colores con los cuales deseas que aparezcan los resultados y el logo y nombre de tu web para mejorar la personalización.

g-search.gif

Lo mejor de todo es que es completamente gratuita y lo puedes descargar inmediatamente sin cargo alguno. En definitiva es una muy buena herramienta que ayudará a las personas con pocos conocimientos técnicos a integrar Google en su sitio Web.

Comentarios Total 1 comentario

servando
Publicado: 19/01/2012 12:05 pm

Gracias, me ayuda mucho

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)