Blogger Templates

Para los usuarios de Blogger que siempre han tenido el problema de estar limitado a cierto número de templates o diseños para su blog les presento una serie de enlaces donde encontrarán templates.

Blogger Templates es un site que ofrece templates verdaderamente profesionales, se trata de un web que recopila templates para Blogger. En estos momentos hay 6 templates los cuales puedes previsualizarlos y si te agrada descargarlo para incluirlo en tu blog.

blogtemp.gif

Hay otros lugares donde tambien puedes encontrar templates pero la mayoría de ellos tienen muy pesima calidad. Pero de estos hay algunos que son interesantes y los listo a continuación.

Comentarios Total 12 comentarios

sunburn
Publicado: 19/01/2007 8:14 pm

Gracias por los links, estaba buscando algunas buenas paginas con templates

Sergio
Publicado: 24/05/2007 7:35 pm

Este tambien parece muy bueno.

http://blogspottemplates.blogspot.com/

fernando
Publicado: 02/07/2007 1:37 am

e andado buscando templates y el tuyo me encanto…..

Jesús
Publicado: 09/07/2007 6:58 pm

Ola, me gustaria saber de donde sacaste tu Template porque esta mazo wapa

cheska
Publicado: 25/10/2007 5:08 am

Y la plantilla de este sitio… esta verdecita… donde se puede copiar? o Cómo se llama? Esta bien bonita! Felicidades

unijimpe
Publicado: 25/10/2007 9:32 am

Gracias por los comentarios, bueno este tema lo implemente yo y el diseño fue una cortesía de mi amigo Edwin Mayuri el cual es un excelente diseñador. En breve estaré liberando este tema para los interesados.
Saludos

Jorge
Publicado: 01/11/2007 2:20 am

aviso que Blogger Templates se encuentra en periodo de estructuración, por lo cual se encuentra suspendido el proyecto, por lo menos el front end, pero siguen recibiendo templates.
por el momento tienen como 10 templates disponibles, con el tiempo se liberará el resto.

Ronymaru
Publicado: 10/11/2007 6:07 pm

Realmente no tengo idea y no me gustaría descargar templates, ya que si alguien lo limpia, se perdería algo o más que algo. Con el sistema blogger buzz no se si pueda copiar el html del diseño de un blog porque no lo acepta. Menos mal que tengo un blog de prueba por si acaso falla. Todo gracias a la experiencia. La verdad tengo que confesar que si descargo un diseño de plantilla de cualguier lugar de la red y alguien limpia el pc, el diseño se perderá y todo sería terrible, espero que no sea como las fotos que si se edita la plantilla, el asunto no se pierde si es que se hace desde el interior de blogger. Por ahora prefiero las plantillas tradicionales de blogger. Espero que después esto sea seguro para mi.

pablo
Publicado: 02/01/2008 9:36 am

man tu pagina esta buenisima, pero te quiero consultar algo, como hago para dejar al pie de mis posts, es que recien me inicio y practicamente no tuve tiempo de actualizar mis entradas, o sea mi consulta se basa en como ***** puedo dejar una ventana como la que tienes para que los usuarios tengan a mano como dejar sus comentarios (creo que por eso no los tengo jaja), saludos

ju4nm4
Publicado: 30/05/2008 12:20 pm

hola unijimpe me encanta el diseño de la portada de tu template, soy el dueño de Free blogs themes y sinceramente me encantaria intercambiar enlaces con tu blog, asi que si te interesa por favor escribeme al correo que encantado te agrego a mi blogroll un saludo y exutos en todo!

Mixed
Publicado: 16/08/2009 10:37 am

Valla!he visto mejores en IntercambiosGráficos, que por cierto tiene muchos mejores graficos que esta web, Se los recomendaría visitarlo

isabella
Publicado: 29/12/2009 12:57 pm

entren a http://isaseresfantasticoscomve.blogspot.com/ y dejen comentarios gracias

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)