Adsensemeter*

Adsensemeter* es una utilidad para estimar las ganancias que podría estar obteniendo un determinado web utilizando AdSense, esto basado en las estadísticas de visitas según Alexa.

adsensemeter.gif

A primera vista las cifran parecerán un poco exorbitantes pero hay un parámetro adicional que es el CPM (Costo por millón de impresiones) el cual indica un promedio de cuanto se paga por millón de impresiones, obviamente este parámetro es variable, para algunos en promedio será de 2, pero para la mayoría es muy bajo, un CPM común puede variar de 0.25 a 0.50. Entonces si cambiamos el valor del CPM como en mi caso de 0.38 el valor será aceptable.

Entonces con esta herramienta te hará una idea de cuanto esta haciendo un determinado web, esto basado en las estadísticas de sus visitas. Si es que aún no utilizas AdSense puedes estimar el potencial de tu web según las visitas que tengas.

Posts Relacionados

  • No related posts

Comentarios Total 2 comentarios

derleth
Publicado: 10/03/2008 2:57 pm

hey hey hey, como funciona esto?? debajo de «Calculated revenue» sale una buena cantidad de $$$ de una supuesta web, no se como funciona porque inserte la url de una web en construccion que tengo (que no tiene adsense) y me da como resultado algunos cientos de $$$ ?? como funciona eso ehehe?? si yo no recibo ni 10 centimos por mi web xD

NLEB
Publicado: 16/12/2009 9:07 am

No esta andando el sitio en este momento, ¿ alguna alternativa?

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)