Widget para Box.net

Box.net el popular servicio para alojar archivos en Internet en el propósito de mejorar cada vez mas su servicio acaba de lanzar un Widget con el puedes compartir múltiples archivos de tu cuenta Box.net con una pequeña aplicación flash muy vistosa.

boxnet.gif

Para crear un widget con nuestros archivos compartidos primero tienes que crear una carpeta y colocar dentro de ella los archivos que deseas aparezcan en tu widget, luego en las opciones seleccionas compartir la carpeta y finalmente seleccionas las opciones y aparecerá una nueva opción Get Widget.

get-widget.gif

Se abrirá una nueva ventana en la cual debes configurar las opciones para tu widget, entre ellas el titulo y el color para tu widget, seleccionas el que prefieras y se generará un código para incluir en tu web.

config-widget.gif

En nuestro caso el código generado para nuestra carpeta donde tenemos algunas canciones compartidas es:

<embed src="http://www.box.net/static/flash/widget_player.swf"
type="application/x-shockwave-flash" 
FlashVars="subString=folderId=9voco58ayv,color=0C5C98,title=MP3"
wmode="transparent" width="289" height="258"></embed>

El resultado de este código lo mostramos a continuación, en donde se listan los archivos de nuestra carpeta y al hacer click en cada uno de ellos se abrirán diferentes opciones de acuerdo al tipo de archivo, por ejemplo si es un MP3 se mostrará un reproductor para escuchar el tema.

Cargando Flash

Es muy sencillo de utilizar, ahora si aun no tienes una cuenta de Box.net que esperas es gratuito y te dan 1GB de espacio para almacenar cualquier tipo de archivos y lo mas interesante es que no hay publicidad.

Comentarios Total 10 comentarios

Clanblood1
Publicado: 26/12/2006 6:15 pm

Tremendamente bien explicado, en cuanto tenga un ratillo lo pruebo. Saludos

leo
Publicado: 05/02/2007 12:56 pm

tengo una duda cuanto dura la cuenta en box.net
y en que casos te banean la cuenta.

unijimpe
Publicado: 07/02/2007 2:19 am

La cuenta de Box.net no tiene fecha de caducidad, asi que lo puedes usar hasta cuando desees, te pueden bannear seguramente si colocas contenido ilegal. Puedes leer mas de eso en los terminos y condiciones del servicio.

macs
Publicado: 11/07/2007 12:35 pm

trate unas 10 veces de «sign up » y no pasa nada , se limpian las casillas y cambia de palabra contra robots …

Vac
Publicado: 10/11/2007 1:18 am

El servicio box net esta muy bueno, podria alguien contestarme esta pregunata?.
Yo tengo musica compartida asi , y esta todo bien ,con widget, pero quisiera saber si esos temas los puedo poner un una pagina web solo para escuchar, no para que lo bajen , se puede eso?.
Gracias

José
Publicado: 22/04/2009 2:18 pm

¿Como y donde creo una carpeta?
¿Tengo que registrarme en Box.net?

unijimpe
Publicado: 22/04/2009 10:36 pm

Efectivamente José, para hacer uso de este widget debes estar registrado en box.net, puedes hacerlo rapidamente y de forma gratuita.

Departamento de ingles
Publicado: 06/09/2009 3:28 am

Tenia un widget con 5 canciones en mi blog y de repente ha desaparecido, he ido a box net y está alli , pero no sale en my página. ¿Qué ha pasado? ¿Cómo puedo recuperallo?

Andrinik
Publicado: 01/08/2010 2:45 pm

gracias.. me sirvió de mucho la ayuda, aunque te cuento que el nuevo código que está dando box.net no funciona correctamente, no sé a que se deberá, pero particularmente a mi no me funciona… y eso que llevó probando de todas las maneras posibles; hasta que se me ocurrió lo siguiente: lo que hize fue poner el código que das en la página y lo único que cambie en el código es el ID que te da box.net en tu caso es: 9voco58ayv y en el mío es ng7u4qzsj1 de esa manera tengo todo el contenido de mi carpeta en el reproductor y me funciona de maravilla. ;)

ZicoIsBloggin
Publicado: 07/01/2013 11:37 pm

Gracias, y a Andrinik también.

Salu2! ;[)

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)