Showcase: Burst Labs

Burst Labs es un buscador de música muy interesante, desarrollado completamente en flash y con interfaces muy bien logradas que harán de tu visita una experiencia muy agradable.

burst-logo.gif

El punto mas destacable de este buscador es su navegación intuitiva en donde se seleccionan entre los tags disponibles hasta encontrar el tema musical que mas se ajuste a nuestro gusto. Si bien es cierto la base de datos de temas musicales no es muy grande la experiencia de navegación y la facilidad para escuchar temas musicales hacen de esta web muy agradable.

burst.gif

Desde el punto de vista técnico, esta web tiene las siguientes cualidades que se puedes destacar:

  • Interfaz desarrollada completamente en Flash.
  • PHP como lenguaje de Servidor
  • AMFPHP para la comunicación entre Flash y PHP.
  • Uso de SWFAddress para soportar los botones de navegación del browser.
  • Feed del sitio con las ultimas noticias del site.

burst-detail.gif

Definitivamente un interesante buscador que ha logrado un muy buen acabado visual e interactividad muy elogiable.

Comentarios Total 1 comentario

charlatans
Publicado: 28/06/2007 8:19 am

Es muy Atractivo y fácil de usar, mi pregunta es la siguiente estos audios se pueden utilizar con música de fondo para la construcción de sitios web? si alguien sabe algo al respecto o de los términos de licencia del sitio y su contenido me lo pueden comentar, please, ya que no entiendo mucho el ingles!

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)