Nuevo Google Reader

Google Reader es una herramienta para administrar y visualizar feeds de los sitios webs de nuestra preferencia. Google reader permite suscribirse a cualquier RSS y mediante una interfaz muy bien lograda leer nuestras fuentes de información.

reader0.gif

Google Reader fue lanzada en octubre del 2005 pero no tuvo mucha coagida debido a que era muy engorroso de utilizar y con pocas funcionalidades a diferencia de Bloglines por ejemplo. Esta semana se lanzo una nueva versión la cual he probado con mucho agrado pues esta vez se esforzaron en crear interfaces mucho mas intuitivas, han agrupado en categorias los RSS, distintas formas de presentación de los feeds, posibilidad de marcar como leidos y la habilidad de marcar como favoritos.

reader1.gif

reader2.gif

Finalmente un punto interesando es que puedes compartir tus feeds favoritos, para ello cuando estas leyendo si te parece interesante la información puedes marcarlo Share y automaticamente pasará a formar parte de una página personalizada con tus feeds favoritos. Por ejemplo aca te dejo mi lista de mis temas Favoritos en Google Reader.

reader3.gif

Finalmente si eres blogger y deseas que tus lectores añadan tu feed a su lector de Google Reader, Google te sugiere usar botones que añadiran automaticamente tu blog a Google Reader. Para ello puedes visitar Add to Google. Aca les dejo el boton para agregar este blog a tu lector RSS.

Add to Google

Comentarios Total 1 comentario

hector fco. gonzales rufino
Publicado: 29/01/2008 4:41 pm

quiero obtener el nuevo google

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)