No hagas Click

Don’t Click It es un experimento de diseño de interfaces. Se trata de una web donde no están permitidos hacer clicks para la navegación, solo se permite un click para iniciar. Si haces click se sacudirá la pantalla y te preguntará por que hiciste click.

dontclick.jpg

Se trata de un experimento para que veamos que tan adictos a hacer click somos los usuarios. Toda la interfaz de la página esta diseñada y desarrollada para navegarla sin necesidad de hacer ningún click, posicionando en cualquier botón este automáticamente se desplegará.

Es necesario mencionar que es un muy buen trabajo en Flash en el cual se ha desarrollado toda una interfaz en base a rollOver y no onRelease con lo cual es muy interesante. Date una vuelta por este site y comprueba tu nivel de adicción a hacer click en cualquier parte, verás que te cuesta acostumbrarte y como sientes la necesidad de hacer click.

Comentarios Total 2 comentarios

Pablo
Publicado: 12/12/2006 9:47 pm

La verdad que esta muy buena la iniciativa, me daba como cosa no poder hacar clic, jaja, es costumbre.

Excelente el blog !

David
Publicado: 17/12/2006 7:50 am

Que desespero no poder dar clic :D definitivamente es pura costumbre.

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)