Fooplot: Graficador Online

  • 05/01/2007
  • 12:11 am
  • unijimpe

Fooplot es un gráficador de funciones matemáticas online. Puedes trazar funciones matemáticas una o dos variables lo que equivale a generar gráficas en dos y tres dimensiones sin necesidad de tener instalado ningún plugin adicional.

fooplot0.gif

Esta herramienta funciona bajo cualquier navegador con soporte para SVG o VML, ha sido probado en IE6, IE7, Firefox 1.7, Firefox 2.0 y Opera 9.02. Soporta hasta 5 gráficos en paralelo en el caso de gráficos en dos dimensiones y entre las funciones matemáticas soportadas están: abs, acos, acosh, acot, actoh, acsc, acsch, asec, asech, asin, asinh, atan, atanh, ceil, cos, cosh, cot, coth, csc, csch, exp, floor, ln, sec, sech, sqrt, sin, sinh, tan, tanh. Además se tiene la posibilidad de hacer zoom y te permite manejar los rangos para los cuales se va a trazar el gráfico.

fooplot.gif

Para el caso de los graficos en tres dimensiones, puedes ingresar funciones con dos variables x e y las cuales trazarán el gráfico utilizando todas las funciones matemáticas disponibles. Además de ello se puede rotar la imagen generada para verla desde diferentes ángulos.

fooplot1.gif

Es una herramienta muy bien lograda pues para los que en algún momento hemos resuelto ecuaciones complejas nos ayuda a encontrar la solución de forma mas rápida. Tiene muchas posibilidades de empleo pues es una herramienta de calculo.

Posts Relacionados

Total de Comentarios: 9

Publicidad
Elcira Salinas L.
27/07/2007
7:36 pm

Necesito saber en palabras simples :
Qué son los gráficos paralelos?

y en que se usan
gracis

28/07/2007
10:16 am

Gráficos en paralelo significa que son gráficos que se muestran al mismo tiempo, es decir pueden haber 2 o mas gráficos mostrados simultáneamente.

El Vago
01/08/2007
7:29 am

graficos paralelos son aquellas rectas que tiene en el plano la misma inclinacion (y=ax+b donde a es igual en las dos funciones)

evelyn
20/04/2008
11:38 am

quisiera saber si su pagina es confiable para descargar el graficador sin tener problemas

ivonne dianney corona ramirez
07/05/2008
6:00 pm

ps deverian poner una graficasor mas sencillo de usar y que no sea nesesario de descargar por q luego en los cyber cafe no te dejan descargar nada

evelyn
26/05/2008
4:04 pm

DEVERIAN TENER UN GRAFICADOR LIBRE PARA TODOS AQLLOS Q LO NECESITEN

Isaias
27/05/2008
5:04 pm

Para graficar les recomiendo la calculadora GraphCalc, es gratuita y permite hacer graficas en 2D y 3D, ademas de una grna variedad de funciones adicionales, que pueden ser muy utiles, como evaluacion de funciones, conversiones, etc. en fin, es una muy buena herramienta para muchas cosas

09/09/2008
5:35 pm

Pues a mi me ha parecido muy fácil de usar y te permite guardar las imágenes. ¡Justo lo que andaba buscando!

maria alejandra
01/10/2008
3:48 pm

necesito seber sobre que es grafico peralelo

Enviar Comentario

(*)

(*)