:::: MENU ::::

Descargar Youtube en MP4

Uno de los pedidos mas solicitados en Internet es la posibilidad de Descargar los vídeos de Youtube y mucho mejor si es en un formato que pueda ser reproducido directamente en un Player. Esta vez les presentamos una técnica para descargar estos vídeos en formato MP4.

Estos vídeos en formato MP4 son archivos en alta resolución, sonido stereoy que pueden ser reproducidos en aplicaciones como VLC, MPlayer, iTunes, QuickTime y los mas interesante que puedes ser reproducidos directamente en tu iPod o iPhone.

Como funciona?
Esta técnica la encontré en Google Operating System en el artículo Download YouTube Videos as MP4 Files. Si para hacer la descarga normal de un vídeo en formato FLV se accede al siguiente URL:


http://www.youtube.com/get_video?video_id=ID&t=SIGNATURE

Donde ID es el identificador del vídeo y SIGNATURE es un código de validación para evitar accesos no deseados a estos vídeos. Entonces para descargarlo en formato MP4 hay que agregarle un parámetro adicional fmt=18 el cual le indica el forma del archivo.


http://www.youtube.com/get_video?video_id=ID&t=SIGNATURE&fmt=18

En un post anterior PHP Youtube Downloader 2.0, nosotros hemos explicado la forma de descargar los videos en formato FLV, asi que con un simple añadido podremos tener la versión para descargar en MP4.

Script para tu Browser
Hay un script que se puede agregar en forma de Bookmark o Favorito, que se encargará de generar el enlace para la descarga del vídeo en MP4 como se muestra en la imagen que acompaña este post. Agrega el siguiente enlace a tus favoritos.

Sprytube hemos agregado la opción para la descarga en MP4.


13 Comentarios

Publica tu comentario

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.