Adsense con Western Union

Adsense el popular servicio para insertar publicidad y ganar dinero de Google, ha lanzado una nueva forma de pago llamada Servicio Quick Cash de Western Union. Este servicio permite recibir pagos de AdSense en efectivo a través de Western Union, este pago se podrá hacer efectivo un día después de haber sido enviado el pago.

Esto es muy interesante pues ya no se tendrá que esperar a recibir el cheque por correo, que demora 15 días aproximadamente. Además de ello ya no se pagará la comisión que se hace al cobrar en un banco o casa de cambio y tu pago se hará efectivo en un día y lo mejor de todo esta disponible en Perú.

Como activar el servicio
La activación de esta forma de pago es sencilla, para ello sigue los siguientes pasos.

  • Acceder a la cuenta AdSense en www.google.com/adsense
  • Acceder a la pestaña Mi cuenta
  • Hacer clic en el enlace editar en la sección Detalles de pago.
  • Seleccionar la opción Quick Cash de Western Union
  • Hacer clic en Continuar
  • Aceptar la ID de imagen (Asegúrate que los datos del beneficiario de la cuenta coinciden con tu documente de identidad)
  • Hacer clic en Guardar cambios para guardar la forma de pago elegida

adsense-peru.gif

En que Países esta disponible?
Poco a poco se están agregando países donde es posible este tipo de cobro, en este momento esta disponible en: China (continental), Malasia, Pakistán, Rumanía, Filipinas, Argentina, Chile, Perú y Colombia. La lista oficial y actualizada la puedes ver en Pago mediante el servicio Quick Cash de Western Union

Mas información
AdSense ha creado varias páginas con información detallada de este servicio, con lo cual puedes absolver todas tus dudas:

Comentarios Total 6 comentarios


[…] Más Información | Max Glaser, Unijimpe, Codigo Geek, Alex SEO, Webdosfera En Adsense | Pagos vía Western Union Si te gustó el contenido, suscríbete al Feed de MarlexSystems […]

adrian
Publicado: 01/10/2007 7:06 am

Soy nuevo con adsense recien pase los 50 dólares, soy de Perú. Ya tengo habilitada la opcion de Servicio Quick Cash de Western Union. Mi pregunta es: Aun tengo que esperar por el PIN de google? ya pasaron 2 semanas y aun no recibo nada. Me avisan con un correo o algo? Mi segunda pregunta seria, igual tengo que esperar a tener 100 dólares? Hay un monto minimo para el cobro por este nuevo medio? Gracias

Maskus
Publicado: 03/10/2007 4:56 pm

Siempre el pago minimo es de 100 dolares, a menos que hayan cambiado las politicas.

Vindex
Publicado: 11/09/2008 6:51 pm

Que tal… ¿esto está disponible para Argentina?. Gracias!

Nano
Publicado: 26/10/2008 4:57 pm

Bueno les respondo un poco:
Yo estoy en Google AdSense hace 4 meses!

El PIN me demoro 3 meses más o menos en llegar, pero siempre llega.

El monto minimo de Western Union & Cheque es de 100 USD

Y Western Union esta disponible para Argentina.

Un saludo

Mauro
Publicado: 28/08/2011 6:05 pm

hola. muy bueno el post. ya vi que en uruguay este sistema funciona! lastima que todavía no he podido llegar al monto para elegir la forma de pago. pero bueno.

muy bueno el blog. Saludos!
mauro
miraloaca.com

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)