WP-SWFObject 1.4

Gracias a las observaciones de Daniel Sempértegui de http://ctrl-f5.vectorice.com/ que nos hizo llegar un bug del plugin WP-SWFObject, el cual convertía toda la URL a minúsculas por lo cual algunos vídeos incluidos con este plugin dejaron de funcionar.

Hemos corregido este bug y ahora se pueden incluir enlaces y se respetan las altas y bajas en decir ahora el plugin es Case Sensitive con las urls. Fruto de esta actualización tenemos el agrado de presentarles WP-SWFObject 1.4.

Para ejemplo de la nueva versión les dejamos un video de Alice in Chains el cual tiene como url:

http://www.youtube.com/v/L_PvDzMU-No

Luego incluirlo con WP-SWFObject sería de la forma:

Cargando Flash
Cargando Flash

Comentarios Total 2 comentarios

alex
Publicado: 16/11/2006 3:55 pm

Me parece que tu plugin no funciona cuando existen múltiples bloques [swf][/swf] dentro de un post, en [1] puedes ver que he modificado parcialmente el código y corregido ese bug.

[1] http://test.buayacorp.com/swf.phps

unijimpe
Publicado: 16/11/2006 11:12 pm

Hola gracias por tu contribución, te tomaste el tiempo de revisarlo y según veo haz mejorado mucho el código. Dejame revisarlo con detenimiento y publicare la actualización. Nuevamente gracias.

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)