WP-SWFObject 1.3

Nuevamente gracias a sus muchos comentarios y observaciones tengo el agrado de presentarles la nueva actualización del plugin que ustedes han acogido de muy buen agrado.

Esta nueva versión: wp-swfobject-1.3.zip, corrige un error encontrado para navegadores Internet Explorer. Se modifico el código de inserción de SWFObject y se agrego generación de IDs de swf usando la función MD5.

Además de ello hemos agregado una página WP-SWFObject donde hemos ordenado toda la documentación disponible para wp-swfobject.

Debo agradecer a todos nuestros visitantes por todos sus comentarios, gracias a ello este plugin que nació con la necesidad de facilitar la inserción de contenido Flash en mis posts hoy en dia haya llegado a una versión estable con un panel de configuración y con la posibilidad de insertar SWF en cualquier parte del blog.

Comentarios Total 2 comentarios

unike
Publicado: 02/09/2006 3:26 pm

He probado este plugins pero la verdad es que no me funciona, cuando inserto el flash solo me sale el texto «que se requiere player 8» cuando yo tengo instalado la version 9, lose porque entro en webs donde se necesita el player 9 y puedo verlo perfectamente
sin embargo este plugins no se ve ni en firefox ni en internet explorer

¿Aque se debe eso?

egandalph
Publicado: 15/09/2006 12:42 pm

Tengo un problema con el plugin: me muestra el SWF, pero si este carga imágenes externas (por ejemplo de una carpeta IMAGES en la mism raíz de la película SWF) no muestra las imágenes. No las carga. No me imagino a qué pueda deberse, ya que si ejecuto el SWF «fuera» de WordPress, no hay ningún problema.

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)