WordPress Plugin Directory

WordPress Plugin Directory recientemente lanzado es el directorio oficial de plugins para WordPress, en este directorio encontrarás todos los plugins creados para WordPress agrupados por tags, además hay un listado por los mas recientes, los mas descargados y los recientemente actualizados.

wp-plugins.gif

Entre las cualidades mas importantes se tiene que ahora los plugins se estandarizarán pues para que sean publicados en este directorio deben seguir ciertos pasos respecto a documentación y a licencia.

Ventajas

  • Para los usuarios ahora pueden encontrar los plugins y sus actualizaciones en un lugar centralizado y sobre todo bajo el dominio de los creadores de WordPress.
  • Para los desarrolladores hay una interfaz para publicar y promocionas sus plugins, se puede hacer un seguimiento de las descargas y puedes mantener tu código en un servidor de control de versiones.

Nosotros ya hemos hecho las correcciones necesarias para que nuestro plugin WP-SWFObject se compatible y ahora ya esta publicado en este directorio y lo pueden ver en: http://wordpress.org/extend/plugins/plugin/wp-swfobject/.

wp-plugins-swfobject.gif

Desde hace mucho tiempo era necesario este repositorio, pues existen varios directorios pero no están estandarizados o son muy complicados de utilizar, que mejor que WordPress aloje los plugins. Definitivamente una idea muy plausible.

Comentarios Total 1 comentario


Matty
Publicado: 19/12/2007 6:43 pm

Nice blog design, love the banner design. Keep up the great work :)

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)