WordPress Comment Notifier

WordPress Comment Moderation Notifier es una herramienta para Windows que se instala como una aplicación en la bandeja del sistema el cual nos avisará de forma automática acerca de los últimos comentarios por moderar en nuestro blog WordPress.

wp-comment.jpg

El funcionamiento no es muy complicado pues el programa que se instala se conecta utilizando XML-RPC a nuestro blog para revisar si existen comentarios por moderar. Esta herramienta es muy practica pues nos permite mantenernos al tanto de los comentarios que llegan para revisarlos antes que sean publicados.

Instalación
Para instalar este plugin es necesario tener .NET 2.0 Framework. Entonces luego de descargar los archivos seguimos los siguiente pasos.

  • Copiar el archivo geek-wp-notifier.php ubicado en la carpeta wordpress plugin al directorio de plugins de Worpress wp-content/plugins/.
  • Instalar el programa notificador, esto se hace utilizando los archivos WordPressNotify.exe y WordPressNotify.xml.
  • Si se desea que funcione en el arranque, tendrás que crear un atajo a él en tu carpeta de lanzamiento.

wp-comment-config.jpg

La configuración muy sencilla, pues mediante una pantalla se nos solicita la dirección de nuestro blog, el usuario, contraseña y la frecuencia con la que se desea que se revise si es que hay nuevos comentarios para moderar.

Comentarios Total 1 comentario



[…] Unijimpe me entero de la existencia de WordPress Comment Notifier. Un plugin para la plataforma Windows que […]

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)