Webthumb: Web ScreenShots

Webthumb es una aplicación hecha en PHP y AJAX que te permite generar thumbnails de cualquier página web. Webthumb utiliza un navegador Mozilla embebido como motor para generar las imagenes de los screenshots.

El browser fue escrito inicialmente para generar PDFs por Clearhealth. Este browser Mozilla escrito en c++ toma una URL en linea de comandors y devuelve una imagen. Esto se redimensiona con código de PHP para generar 1 thumbnail.

webthumb.gif

Entre las funcionalidades que tiene es que puedes crear un usuario con el cual puedes generar tus screenshots y guardarlos. Otro punto interesante es que una vez generado una thumbnail se crea un enlace permanente donde estan las imagenes generadas. Por ejemplo aca les dejo el url de la generación para esta web: http://bluga.net/webthumb/thumbnail/blog.unijimpe.net/2006-10-12@12:18:03

unijimpe.gif

Finalmente debo comentarles que han creado un API mediante el cual puedes generar las imagenes desde tu propia interfaz, incluso hay un pequeño contest para integrar Webthumb con otras aplicaciones.

No existen Comentarios.

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)