SpryTube 2.0

Despues de mucho tiempo decidí hacer algunas mejoras al buscador de videos Sprytube el cual si bien es cierto funcionaba, necesitaba algunas opciones adicionales para ser mas útil y sencillo de utilizar.

Diseño completamente renovado
Hemos utilizado un template CSS de Free CSS Templates con colores y distribución mucho mejor que la anterior versión. Obviamente a este template le hicimos algunas modificaciones y correcciones para adaptarla a nuestro buscador.

Nuevo Video Player
Ahora utilizamos un nuevo Video Player con mejor estética llamado ToobPlayer el cual permite reproducir videos de Youtube sin necesidad de utilizar el video player original.

Descarga en MP4
Ahora puedes descargar los videos en formato MP4 el cual lo puedes reproducir directamente en tu iPod, iPod Touch, iPhone o iTunes sin necesidad de alguna conversión adicional. Adicionalmente se ofrece la descarga en el formato original FLV.

Nuevas Opciones
Ahora hemos puesto listados con: Los mas vistos, los mas populares, los mas votados, los mas recientes. Adicionalmente a estos al visualizar el vídeo hemos puesto un listado con los Videos Relacionados con lo cual facilitamos la navegación entre los vídeos.

Finalmente hemos actualizado la versión de SimplePie con el cual obtenemos la información por Feeds y optimizado todo el código incluso utilizando cache para acelerar la velocidad de carga del web. También hemos creado una categoría en nuestro foro Forum – SpryTube para que puedan hacernos llegar sus observaciones y sugerencias.

Comentarios Total 79 comentarios

JADP+one
Publicado: 04/12/2008 11:10 am

Unijimpe gracias por el script pero solo te pido un favor podrias prestarme el codigo para ponerle el otro Player intente ponerselo pero me dio dando algunos problemas con la carga del video.

si quieres puedes ver mi web http://www.djtitanico.com/index.php/ttube.html

Alejandro Torres
Publicado: 06/12/2008 7:31 am

hola, excelente script, de hecho quiero pedirte que publiques o mejor dicho que VENDAS tu script, yo compre el autovideoscript y la verdad me gusto mas este, que dices? hacemos transf por paypal?

Saludos

hernan
Publicado: 18/12/2008 3:49 am

esta bien que no quiera dar el codigo el se mata haciendolos para que desspues unos desagradecidos quiten el credito que es lo unico que pide a cambio !!!

manin the box
Publicado: 06/01/2009 3:54 pm

hola,
como se pueden crear urls amigables con el nombre del video en la url para sprytube? en vez del click en javascript

Lenin
Publicado: 13/01/2009 4:26 pm

bueno si gustas te puedo vender el script de goear y snips jejeje aunke no es mi estilo vender podemos llegar a un acuerdo tambien tengo el de youtube usando su api.

Miansilord
Publicado: 17/01/2009 10:04 pm

para Lenin: tan solo muestranos el sistema de busqueda de goear y snips. con eso creo q sera suficiente

Johnny
Publicado: 27/01/2009 3:06 pm

solo dame una ayuda y explicame como puedo colocar el toobplayer en la API de You tube ya que el buscador y las bases si trabajan, hasta el reguistro por open Id funciona pero no se cambiar el reproductor de youtube por otro por que lo que me sale es mas o menos lo que tiene AOL Video

PD: Espero tu respuesta lo antes posible

bye

Jose Gpe
Publicado: 02/02/2009 2:59 am

XD la respuesta es muy simple :S jeje hojala algun dia liberen el codigo para que vean que tan sencillo era integrar el ToobPlayer, y si no lo an liberado es por las horas de trabajo y esfuerzo, para que nada mas copy & paste.

Jose Gpe
Publicado: 03/02/2009 8:42 pm

unijimpe helpme! Que tal me gustaria que me ayudaras ¿de que manera alineaste tu los resultados? ocea en SpryTube 2.0 tienes 3 columnas y 4 filas !! como puedo obtener ese resultado, he intentado de muchas formas y aun no lo consigo. ayuda plis

Jorge Orejel
Publicado: 09/02/2009 10:53 am

Hola que tal..!!

acabo de instalar la actualización de spytube 2.0 e:
http://tlahuac.com.mx/videos/index.php

Pregunta si cumplo los requerimientos que mencionas, para poder migrar a la nueva versión ?

Saludos.!!

Esteban
Publicado: 07/03/2009 5:15 pm

Hola gente. expectacular scripTT, unijimpe si me permites usar el script por supuesto que pondremos un buen banner hacia el blog.. hace un rato envie tambien un mail para ver la posibilidad de hacer crecer este script para otro lado. del tipo que lea un solo canal de youtube y posibilitar la carga de videos a ese canal. como te comente , la appi lo permite pero no he podido realizarlo.. con mis pocos conocimiento de php. espero tu respuesta. atte Esteba

Hecton
Publicado: 20/03/2009 1:39 pm

Hola unijimpe felicitaciones el script esta muy bueno me gustaria contactarme con usted soy webmaster y tengo algunas web mi correo es el siguiente victorhemanuelle@hi5latino.com te agradeceria mucho si me agregases a tu messenger saludos y exitos

Uriel Albarrán Oropeza
Publicado: 27/03/2009 8:32 pm

Hola, recientemente comence a tener problemas con toobplayer y ya trate de contactar con Elvis Mehmedovic pero no he recibido respuesta y al parecer tu tienes una versión funcional como lo lograste, yo lo estoy usando en un mapa, asi que no he usado para nada tus códigos aunque soy un ferviente admirador de tu blog, ojala y me puedas ayudar, la verdad es que estoy desesperado de no saber por que ya no se reproducen mis videos de youtube, http://www.turistika.com.mx, unete@turistika.com.mx

Uriel Albarrán Oropeza
Publicado: 27/03/2009 10:13 pm

Ya se que molesto mucho, pero es que realmente me urge encontrar una solución, yo también tengo el archivo proxy de toobplayer pero parece que a lo mejor tu le hiciste alguna mejora ojala y me puedas ayudar o me puedas agregar a tu crossdomain.xml, se que el achivo que usas es este: http://sprytube.unijimpe.net/youtubeproxy.php y la verdad no quiero tratar de ser manchado de bajarlo a la mala, ya que de verdad creo que lo que puedas aportarme en ayuda es mejor que ser de esos que son medios lacras y toman cosas sin permiso, por favor ayuda!!!!!!

unijimpe
Publicado: 27/03/2009 10:58 pm

El archivo youtubeproxy.php devuelve un XML de la siguiente forma:

<xml>
<video video_id=»SgV3vLldNWY» iurl=»http://i4.ytimg.com/vi/SgV3vLldNWY/default.jpg» t=»vjVQa1PpcFMJziGE1bBHZeyZIcu0QJE1q5p8xLy0Nq8=»/>
</xml>

Donde lo mas importante es la variable t que es el token para obtener el vídeo, para obtener esta variable puedes leer http://blog.unijimpe.net/php-youtube-downloader-21/ donde explica como obtener estas variables, lo que te faltaría es simplemente generar el XML.

Uriel Albarrán Oropeza
Publicado: 28/03/2009 5:14 pm

ok, a ver el Proxy original sale asi:

<?

if (isset($_GET[‘image’])) {

$ch = curl_init();

curl_setopt($ch, CURLOPT_URL, $_GET[‘image’]);
curl_setopt($ch, CURLOPT_FOLLOWLOCATION, true);
curl_setopt($ch, CURLOPT_HEADER, false);
curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, true);

$str = curl_exec($ch);
curl_close($ch);

header(«Content-type: image/jpeg»);
header(«Content-Length: » . strlen($str));

echo $str;

}
else {

header(«Cache-Control: no-cache, must-revalidate»);
header(«Content-type: text/xml»);

$ch = curl_init();

curl_setopt($ch, CURLOPT_URL, «http://www.youtube.com/watch_video?v=» . $_GET[‘id’]);
curl_setopt($ch, CURLOPT_FOLLOWLOCATION, false);
curl_setopt($ch, CURLOPT_HEADER, true);
curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, true);

$header = curl_exec($ch);
curl_close($ch);

$vpos = strpos($header, ‘?video_id=’);

if ($vpos) {
$header = substr($header, $vpos + 10);
$video_id = substr($header, 0, strpos($header, «&»));
$header = substr($header, strpos($header, ‘&iurl=’) + 6);
$iurl = substr($header, 0, strpos($header, ‘&’));
$header = substr($header, strpos($header, ‘&t=’) + 3);
$t = substr($header, 0, strpos($header, chr(13)));
echo »;
}
else {
echo »;
}

}

?>

Ahora si que perdona mi falta de conocimiento, pero que es lo que tendría que cambiar para que me lea los videos?

Uriel Albarrán Oropeza
Publicado: 28/03/2009 5:27 pm

Perdón no salieron las partes del XML

Uriel Albarrán Oropeza
Publicado: 28/03/2009 6:03 pm

aqui tengo los archivos del proxy, aún no puedo hacer que funcione, si alguien sabe como, por favor manden el resultado, que no puedo hacer que funcione.

http://www.turistika.com.mx/files/youtube.zip

también que les sirva de referencia para decirme en que estoy mal

Uriel Albarrán Oropeza
Publicado: 28/03/2009 6:05 pm

«youtube.php» es el archivo original y «youtubeproxy.php» es el que modifique, sin éxito

Uriel Albarrán Oropeza
Publicado: 29/03/2009 5:22 pm

no se si me puedas pasar la parte que genera el token, por que no puedo, y si ya vi que me esta regresando mal el token y por eso no puedo abrirlo o no seas malo y pasame una copia de tu youtubeproxy.php

unijimpe
Publicado: 30/03/2009 10:01 am

Como comente antes la forma de obtener el token esta explicado en http://blog.unijimpe.net/php-youtube-downloader-21/ puedes descargar el archivo y modificarlo hasta obtener el XML que necesitas.
No pongo el archivo youtubeproxy.php por motivos que ya he explicado en este mismo post, pues hay muchas personas que siguen utilizando Sprytube eliminando los créditos.

Alex
Publicado: 08/04/2009 1:38 pm

Buenos pues han de saber que el Toobplayer no esta funcionando y que el error se ha dispersado que los ha afectado tambien ya que el sprytube no funciona tampoco.. revísenlo por fa y de paso nos dan la solución, jejeje o al menos las pistas…

fabian
Publicado: 14/04/2009 11:59 am

hola, alguien sabe por que cuando obtengo el token en un servidor local funciona perfectamente para obtener el .flv de youtube..pero al momento de ponerlo en un servidor web publico, simplemente no funciona.. cuando pongo el URL que me genera con get_video.php?video_id=$id&t=$token… simplemente no obtiene el FLV se queda asi en blanco la pagina… he investigado mucho respecto a proxys y crossdomain pero la verdad no entiendo mucho… alguien sabe algo?? que pueda explicarlo concretamente.. la verdad he navegado mucho en internet y este blog es el mas completo al respecto pero no encuentro soluciones… gracias..! espero me puedan ayudar.

Uriel Albarrán Oropeza
Publicado: 05/05/2009 1:12 pm

Hola, yode nuevo, quisiera saber como se hace para jalar los comentarios, la descripción y el titulo de un video de youtube

jonathan
Publicado: 08/05/2009 1:54 pm

e querido descargar unos videos y no e podido x q al querer descargar m sale error de enlace q quiere decir q no se puede descargar d youtube x favor m pueden decir x q? gracias

carlos
Publicado: 06/01/2010 10:51 pm

hola unijimpe yo tambien quisiera que colocaras el codigo para poder estudiarlo y como no, colocarlo en nuestra web con sus debidos creditos

aqui tengo yo el phpyoutube en mi web con sus creditos

http://www.pinkynet.com.mx/youtube/

carlos
Publicado: 06/01/2010 11:38 pm

unijimpe porque no me funciona la opcion descargar video solo manda a download.php no descarga nada ayuda porfas es lo unico que me falta

http://www.pinkynet.com.mx/pinkytube/

carlos
Publicado: 07/01/2010 12:49 pm

edwin como le hiciste para poder descargar los videos desde el link?

gracias…

Juan Rivera
Publicado: 03/05/2010 8:11 am

Hola amigos de unijimpe.

quiero dejarles mi web http://www.elmundodepiwi.com, aplique el script que ustedes han liberado, mi intencion no es quedarme con el credito ni nada, asi es que en el footer estan sus creditos tal cual estaban. Hice un rediseño.

Saludos y un abrazo desde chile.

Juan

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)