Snap Preview Anywhere™

Snap Preview Anywhere™ es un nuevo servicio para incluir thumbnails de cualquier web en tu página todo con el soporte de Snap el buscador que incluye screenshots de las páginas en los resultados de la búsqueda.

spa.jpg

Para hacer uso de este servicio es necesario registrarse en http://www.snap.com/about/spa2.php ingresas el URL de tu site, tu correo electrónico y luego tendrás un código javascript para incluirla en tu web. Este código incluye un número de 32 caracteres que es tu número key con la cual podrás acceder al servicio.

 

Esto lo incluyes entre los tags HEAD de tu página web y automaticamente todos los enlaces absolutos (que contienen htt://) mostrará un tooltip con un thumbnail de la página a la que se enlaza.

Finalmente si deseas que se muestren los enlaces a páginas externas pero no a enlaces de tu propia página puedes incluir un pequeño script al final de HTML antes del tag :


Para mas información puedes ver el blog oficial donde encontrarás tips y las ultimas notas sobre las actualizaciones de este servicio.

Comentarios Total 4 comentarios

vigi
Publicado: 19/12/2006 6:07 am

Pes yo soy un usuario de blogger, y me he dado de alta en snap, copio el código donde decís, pero nada me sale error, ya que no puedo abrir la págin a de mi blog correctamente, ¿a que puede ser debido?
Me encantaría saber la respuesta, por favor contestame a mi dirección de correo lectrónico.
Un saludo y gracias.

unijimpe
Publicado: 19/12/2006 9:14 am

Hola, he revisado tu pagina y he visto funcionando correctamente al Snap Preview, lo he probado con IE y Firefox y esta ok, creo que no hay nada que responder.

Saludos.

vigi
Publicado: 19/12/2006 9:34 am

Ya perdona es que al final lo he conseguido arreglar, pero sabes es que el código que da snap, si lo pones tal cual, falla, así que buscando soluciones por la red he dado con la clave, y es que para que funcione en blogger debes de quitar lo siguiente del código:
defer id=»snap_preview_anywhere» Y así lo he hecho y me funciona, el porque de esto ni idea, pero me funciona.
Un saludo y gracias .

mauricio
Publicado: 30/12/2006 9:37 am

YO LO HE INTENTADO TODO, PERO NO RESULTA. INCLUSO HICE LO QUE SE RECOMENDÓ ARRIBA, BORRÉ defer id=»snap_preview_anywhere», PERO NADA— POR FAVOR AYUDA—

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)