Smaller: Interfaz Gráfica para YUI Compressor en MAC

Smaller es una interfaz gráfica para YUI Compressor en Mac, con esta herramienta podremos minificar múltiples archivos Javascript y CSS sin necesidad de utilizar línea de comandos. Es ideal para diseñadores que no necesitan aprender línea de comandos para minificar los archivos.

YUI Compressor

YUI Compressor el una herramienta desarrollada en Java que permite minificar (Elimina espacios en blanco, saltos de linea, reemplaza los nombres de variables por otras mas cortas) archivos Javascript y CSS para de esta forma acelerar la carga de nuestras páginas. Para comprimir o minificar un archivo con YUI Compressor se utiliza la siguiente sintaxis en linea de comandos:

[code]java -jar yuicompressor-2.1.1.jar myfile.js -o myfile-min.js[/code]

En donde myfile.js es el archivo que deseamos comprimir. De forma semejante se puede minificar archivos CSS.

Smaller

Si eres diseñador y te es complicado aprender la sintaxis en línea de comandos o deseas acelerar el proceso de minificar archivos, entonces Smaller te sacará de apuros pues es una interfaz gráfica para utilizar YUI Compressor en MAC. Con Smaller puedes arrastrar directamente los archivos hasta la ventana de Smaller y minificarlos rápidamente.

Puedes arrastrar varios archivos a la vez o incluso carpetas completas, además de ello tiene un panel de configuración para controlar al detalle el proceso de minificar archivos. En mi caso el proceso de minificar archivos que me demoraba 5 minutos ahora se ha reducido a 30 segundos!!!

Smaller tiene un costo de US$ 20.00 pero tiene una versión de prueba por 30 días. Adicionalmente se puede obtener un descuento del 25% en el precio para ello solo tienen que seguir en Twitter al creador @chenluois y publicar un tweet con el siguiente texto: Smaller – Batch Minify CSS and JavaScript on the Mac http://smallerapp.com.

Más Información

No existen Comentarios.

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)