Showcase: Bluemetal 2007

Bluemetal, empresa especializada en el desarrollo de soluciones para Internet y medios digitales que cuenta con el reconocimiento exclusivo como Solution Partner en el Perú de Adobe, acaba de lanzar su nuevo website con impresionante acabado visual e interactivo.

bluemetal.jpg

Bluemetal viene funcionando desde 1997 con experiencia muy solida en el desarrollo de proyectos tecnológicos, cuenta con un amplio portafolio de clientes muy importantes en su respectivo rubro. Con esta nueva página Bluemetal entrega información tanto para sus clientes como para sus proveedores.

Esta página desarrollada completamente en flash y con un excelente diseño tiene muchas de las prestaciones que todo desarrollador desearía tener en sus proyectos, interfaz de usuario muy bien lograda, panel de configuración, soporte para varios idiomas, upload de archivos, entre otros.

bluemetal-portfolio.jpg

Si analizamos la parte tecnológica, tiene opciones muy interesantes para ayudar y facilitar la navegación. Entre ellas podemos destacar:

  • SWFAddress con lo cual se puede asignar urls a cada sección del web.
  • SWFMacMouseWheel, para permitir el uso del MouseWheel en MAC.
  • Feed con las ultimas noticias publicadas.
  • Upload de archivos desde Flash.
  • Panel de configuración para guardar las preferencias del site.
  • Blog para publicar información con los últimos proyectos y noticias.
  • Interfaces de usuario (pulldowns, scrolls, botones, tooltips) desarrolladas de acuerdo al diseño del web.

En definitiva un web muy bien logrado el cual seguramente dará las pautas a seguir para muchos desarrolladores pues hay muchas cosas interesantes en temas de desarrollo.

Comentarios Total 2 comentarios

Giancarlo
Publicado: 10/08/2007 1:16 am

Gracias! :)

grcfcy
Publicado: 20/12/2008 10:36 pm

felicitaciones, por lo que hacen!!

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)