ShareThis: Plugin WordPress

ShareThis es un plugin para WordPress que permite compartir un post de tu blog mediante Social Bookmarks o por E-mail. Todo esto se hace mediante un sencillo enlace al final de cada Post el cual abre una ventana flotante donde se muestran las opciones para compartir.

sharethis.jpg

sharethis1.jpg

Al decir Social Bookmarks es que podemos compartir un determinado post mediante: del.icio.us, Digg, Furl, Netscape, Yahoo! My Web, Technorati, Google Bookmarks, Newsvine, BlinkList, reddit, Blogmarks, ma.gnolia, Windows Live, Tailrank.

Instalación

Para instalar este plugin debes descargar el archivo fuente share-this.zip, luego descomprimes el archivo y colocas la carpeta share-this a tu carpeta de plugins wp-content/plugins/, el siguiente paso es colocar el archivo prototype.js en la carpeta wp-includes/js/ y listo. Solo queda ir al panel de administración de plugins y activarlo para tener funcionando el plugin.

Por defecto ShareThis agrega un enlace al final de cada post, si prefieres que la posición del enlace sea distinta puedes desactivar el auto-link y usar una función PHP para agregar el enlace en el lugar especifico de tu blog que prefieras.

Para mas información puedes leer README para una explicación detallada del plugin.

Comentarios Total 2 comentarios

jorge
Publicado: 28/01/2007 9:16 am

Un articulo genial.

Nicolás
Publicado: 25/11/2007 6:29 pm

Hola, gracias por el dato.

Instalé el Plugin en mi sitio (paradaobligada.com) y cuando hago click en el enlace, en ves de mostrarme una ventana flotante, me manda a una página diferente con todos los links de las redes sociales.

¿alguien tiene idea de que puede ser lo que hago mal?

Muchas gracias :)

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)