Seekpod: Buscador MP3

Seekpod es un nuevo buscador de música y vídeos con la posibilidad de reproducirlos directamente en el navegador. Además de ello te permite ir seleccionando los resultados para crear una lista de reproducción que la puedes guardar, enviar por correo o incluir en tu web.

seekpod.gif

Este interesante servicio, busca entre los archivos disponibles para reproducir en Internet, te muestra un listado con el cual puedes crear tus playlist. Viene con un reproductor de mp3 hecho en flash y también tiene la posibilidad de reproducir vídeos de Youtube. Este servicios es un híbrido entre html y flash, los resultados del buscador y el playlist están hechos en flash obteniendo los resultados desde un XML.

seekpod-win.gif

Otra de las características muy interesantes es que puedes compartir tus playlist incluso colocándolas en tu web, yo les dejo un pequeño playlist que hice mientras revisaba este servicio.

Cargando Flash

Comentarios Total 7 comentarios

sara
Publicado: 31/07/2007 9:42 pm

hola sara es prar it de parte de tu hermna

sara
Publicado: 31/07/2007 9:45 pm

te quiero espero qu el tema qu eta aqui te agrade ssiiiii

umbrela
Publicado: 04/11/2007 3:32 am

hola puedes hacer de Seekpod algo parecido a buscador de videos que tienes . o es algo imposible , seria genial si lo hace ya que buscaris los grupos que yo quiero en tu pagina sin necesidad de ir a Seekpod crees que puedas? y claro poner un archivo para poner en mi block un buscador de mp3 si es que se puede …

Buscador de mp3
Publicado: 21/01/2008 7:49 am

Excelente buscador de mp3:
http://inventionary.blogspot.com/2007/10/buscar-mp3_3224.html

Crear Buscador de MP3 » unijimpe
Publicado: 15/02/2009 9:53 pm

[…] En esta ocasión crearemos un pequeño buscador de MP3 que nos permita reproducir y/o descargar el archivo seleccionado, para ello haremos uso del API del servicio de búsqueda Seeqpod del cual hemos comentado en Seekpod: Buscador MP3. […]

miansilord
Publicado: 23/02/2009 2:45 pm

gracias unijimpe esta buenicimo

gafeman
Publicado: 20/05/2009 6:58 pm

lastima que lo hayan cerrado :(

http://www.ojointernet.com/noticias/microsoft-podria-comprar-seeqpod/

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)