Recuperar clave WordPress

WordPress Emergency Password Reset es un script creado para que puedas recuperar tu clave de acceso a tu blog WordPress. Si es que por alguna casualidad has olvidado tu clave de WordPress, la opción para recuperarla es acceder directamente a la base de datos y realizar el cambio, pero para los usuarios con pocos conocimientos de base de datos o SQL esta opción es la ideal.

emergency.gif

Para hacer uso de esta interesante herramienta, debes descargar el archivo emergency.zip dentro del cual encontrarás el archivo emergency.php el cual debes colocar en la carpeta de publicación de tu blog (En la misma ubicación que el archivo wp-config.php). Luego en tu navegador accedes al archivo recien agregado de la forma: http://tuweb.com/emergency.php el cual te mostrará una pantalla en el cual debes ingresar el nombre de usuario y la nueva clave que deseas asignarle.

Una vez que ya tienes asignado la nueva clave de acceso recuerda eliminar el archivo emergency.php para que otras personas no puedan hacer el cambio de la clave al igual que tu.

Comentarios Total 1 comentario

Michael
Publicado: 22/10/2007 9:04 pm

Vaya archivito……. me ayudo bastante. En la liga que presentas hay dos archivos segun la version que tengamos instalada de wordpress.

Saludos y gracias por el dato

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)