Pingdom Full Page Test

Pingdom Full Page Test es un servicio que permite medir el tiempo de carga de tu web, basado en todos los componentes a cargar (html, js, css, images, etc). Esta herramienta brinda un reporte muy detallado de todos los elementos que se cargan con su respectivo tamaño, tiempo de carga, tipo de archivo.

pingdom.gif

Junto a cada elemento cargado aparece una barra en tres colores que indica los tiempos de carga de inicio de carga (amarillo), conexión (verde), descarga (azul). De esta forma visualizamos gráficamente que archivos son los que demoran mas en cargas e incluso detectar que archivos jamas se descargan.

pingdom-test.gif

Finalmente se muestra un resumen completo de el site testeado, con los datos globales de: tiempo total de carga, total descargado, total de objetos externos, detalles de tamaño descargado por tipo de archivo.

pingdom-report.gif

Entonces con esta herramienta gratuita haremos un test de nuestro web y podremos identificar los elementos que toman mas tiempo en descargar y optimizarlos, también se puede calcular el tiempo que tomará cargar a un usuario nuestro site.

Comentarios Total 3 comentarios



[…] Fuentes de información : Adseok y Unijimpe Technorati Tags: optimización de código, tiempo de cargaCompártelo […]

Dolores
Publicado: 25/06/2007 4:53 pm

Muy piola esta recomendación, la he probado con varios sitios y me a resultado muy confiable y los datos muy piolas para analizar.
saludos

En otros blogs 01-07-07 | adseok
Publicado: 01/07/2007 9:06 pm

[…] unijimpe revisa un servicio que permite medir el tiempo de carga de tu web, basado en todos los componentes a cargar (html, js, css, images, etc) llamado Pingdom Full Page Test, un factor a tener en cuenta dentro del SEO. […]

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)