PHP and MySQL by Example

Para nuestros visitantes que están aprendiendo y parar los que quieren consolidar sus conocimientos de PHP y MySQL, la editorial Prentice Hall ha publicado un libro llamado PHP and MySQL By Example, la cual es una guia muy completa para aprender a programar PHP con MySQL con ejemplos muy prácticos y sencillos.

PHP & MySQL by Example

Además para los que quieren conocer acerca de este libro la editorial ha dejado una copia gratuita de uno de los capítulos, se trata de Regular Expressions and Pattern Matching el cual cubre el tópico de Expresiones Regulares un tema un poco complejo pero con una buena explicación se pueden hacer cosas muy interesantes.

Con 912 paginas este libro escrito por Ellie Quigley y Marko Gargenta es una completa guia para aprender las técnicas de programación de los profesionales de PHP. Cubre tópicos como:

  • Fundamentos de PHP que incluyen operadores, condicionales, loops, arrays y funciones
  • Técnicas de desarrollo Web para el manejo de archivos y validación de inputs.
  • Administración de MySQL.
  • Guia completa de SQL.
  • Manejo de sesiones y cookies.
  • PHP Orientado a Objetos
  • Best Practices en el uso de Php y MySQL.

En definitiva una muy buena opción para consolidad nuestros conocimientos de PHP y MySQL, ah y no te olvides de descargar el capitulo de ejemplo que esta muy bueno.

Comentarios Total 8 comentarios

migue ozuna
Publicado: 08/11/2007 12:23 pm

hola me gustaria ke me enviaran o me dijeran como puedo hacerle para poder generar un respaldo o backup de la base de datos ke tengo en mysql y luego como de ese repaldo volver a crear la base de datos y dejarlo funcionando…. se lo agradeceria mucho.

ha? tambien como le pudiera hacer para hacer el instalador de un sistema ke hice con php-….. gracias

unijimpe
Publicado: 09/11/2007 12:38 am

Si utilizas PHPMyAdmin, este tiene una opción llamada Export, la cual te permite generar un archivo SQL que contiene todo el script para generar nuevamente tu base de datos incluida la data.
También puede utilizar Navicat, el cual tiene una interfaz mucho mas sencilla y rápida para hacer backups de tus bases de datos.

libia
Publicado: 21/12/2007 11:27 pm

hola mi nombre es libia me gustaria que me puedan facilitar algun manual de mysql tengo dificulta en creacion dew mi base de datos y llevarlo al php
gracias por su ayuda

lolo
Publicado: 01/02/2008 6:03 am

este es el tipo

aide flores
Publicado: 20/05/2009 1:03 pm

pongan ejercicios que sirvan…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Rosario
Publicado: 25/06/2009 10:32 am

Hola, una pregunta, como puedo insertar un valor a mysql??, ya que quiero que ese valor se vaya incrementado 1,2,3??, que lo asigne de forma automatica.

nestor
Publicado: 26/05/2011 3:03 pm

Hola, una pregunta, como puedo insertar un valor a mysql??,

Sommer
Publicado: 24/03/2013 1:22 pm

Hola, estoy leyendo este blog hoy 24/3/2013 y veo que los links estan rotos o q los archivos fueron borrados por derechos de autor……pregunto si los que hicieron este post podran reponer los links para poder descargar todos los archivos, porque los veo muy buenos…….Somfug (somfuz@hotmail.com)

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)