Online JSON Parser

Para los que desarrollan aplicaciones en donde la información se formatea en JSON que como es un formato de texto plano es muy difícil leer rápidamente el contenido del JSON. Para ello les presentamos una herramienta gratuita Online JSON Parser que les permitirá formatear automáticamente el contenido JSON para interpretarlo rápidamente.

jsonparser

Esta herramienta toma un texto que se ingresa y lo interpreta como un objeto JSON, luego de ello formatea el contenido y lo muestra según el tipo de dato y tabula si es que hay varios niveles de contenido. Otra de las cualidades interesantes es que verifica la sintaxis y resalta la parte que contiene errores de sintaxis.

jsonparser-screen

Definitivamente una herramienta sencilla de utilizar pero muy practica y util para los que utilizamos JSON como formato para intercambio de información.

Comentarios Total 2 comentarios


Andros
Publicado: 09/03/2009 10:06 am

Vaya!
Realmente muy práctico.
Gracias

Util parser online de JSON
Publicado: 29/03/2009 12:01 pm

[…] Vía: unijimpe […]

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)