Nuevos tiempos en unijimpe

Hola, primero debo disculparme, pues últimamente estuve ocupado por lo cual no he dedicado el tiempo adecuado a este blog. Pero todo esto ha sido para mejorar y ofrecerle mejor calidad para nuestros lectores. Les tenemos varias noticias gratas para nuestros visitantes.

Primera Noticia
Nos mudamos de servidor, ahora dejamos el típico servidor de hosting compartido y ahora estamos en el Grid Server de (mt) MediaTemple el cual fue lanzado al mercado en octubre del 2006. En un nuevo concepto en Hosting, el mejor y con la tecnología mas avanzada del mercado.

La migración a nuestro nuevo hosting fue muy sencilla, descargamos todos los archivos de nuestro anterior FTP utilizando FlashFXP y luego lo subimos tal cual a nuestro nuevo host. El siguiente paso fue utilizando PremiunSoft Navicat, conectarnos a los 2 hosts, arrastramos y automáticamente hicimos una copia completa de nuestra base de datos y finalmente editamos nuestro archivo de configuración para apuntar a nuestra nueva base de datos y listo.

migrate-unijimpe.gif

Segunda Noticia
Actualizamos WordPress de la versión 2.05 a la versión 2.06 y finalmente a la versión 2.07 que es la ultima versión estable, así que estamos ofreciendo mejor servicio y con mejor rendimiento. Les cuento que acaba de salir la versión 2.1 pero parece que aun es una versión previa o por lo menos los comentarios que he leído no han sido muy satisfactorios.

Tercera Noticia
Actualizamos el plugin Akismet a la versión 2.0 que se acaba de lanzar con nuevas opciones para detener el spam que siempre llega a nuestro blog, con ello ahorraremos mucho mas tiempo para dedicarlo a responderles a ustedes con mas calma.

Entonces estamos preparados para brindarles un mejor servicio, ya tenemos todas las herramientas preparadas para que su visita sea provechosa. Nuevamente les agradezco a todas las personas que comentan en este blog pues gracias a ello estamos creciendo poco a poco.

Comentarios Total 2 comentarios

Giancarlo
Publicado: 27/01/2007 12:46 am

Bienvenido a (mt) MediaTemple :D

jhofrank
Publicado: 25/07/2010 1:42 am

gracias por el aporte esta chevere ^_^

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)